Juego de Tronos

4

Recién entrados en el mes de marzo, no es de extrañar que alguno tenga un calendario en el que vaya tachando los días que quedan hasta el 31. Ese día se estrenará la tercera temporada de Juego de Tronos, y para hacer la espera un poco más amena os traemos el nuevo material promocional de la misma.

Empezamos con doce pósters de personajes, concretamente uno para cada protagonista principal de la historia, desde Arya Stark hasta Sandor Clegane “El Perro” pasando por Rob, Bran, Catelyn Stark, Sansa, Jon Nieve, Joffrey, Jaime Lannister, Tyrion, Cersei y Daenerys Targaryen. También os traemos la versión extendida del tráiler que pudimos ver hace unos días, el cual os mostramos en nuestra página de facebook, tráiler donde por fin podíamos ver escenas correspondientes a esta nueva temporada, escenas que todos los lectores de esta saga rápidamente asociarán a pasajes narrados por el orondo Martin. Recordemos que hasta ahora solo habíamos visto adelantos en los que no nos mostraban nada de esta nueva temporada.

Tras el salto os dejamos con este nuevo material promocional, y nosotros ya que estamos vamos a ir tachando otro día en el calendario.

Compartir.
  • MrBeat

    Ya mismo…

  • Iker

    Ayer me terminé “Danza de dragones”. El final, o mejor dicho los dos giros finales, son muy impactantes e inesperados. Tenías razón, Manzura. Sin embargo, el ritmo de la novela es muy desigual y en concreto las aventuras de Danaerys me aburren un poco. También me parece que hay demasiados personajes y tramas, tengo miedo de que la cosa acabe como “Perdidos”, serie de la que Martin es un gran admirador. Por lo demás, el orondo George sigue siendo un gran narrador con mucha imaginación y una prosa potente y rica.
    El viernes me compré la segunda temporada en dvd, aunque ya los hechos que se narran ahí me resultan un tanto lejanos.

    • MrBeat

      A Martin no le tiembla el pulso para desprenderse de personajes…

      • Iker

        No le tiembla. no. Tienes hasta miedo de que se cargue a alguno de tus preferidos. Pero bueno, es una de las características que hace tan especiales a estos libros. Es fantasía “realista”.