Hulk

1

Tras las últimas noticias acerca de que no tendremos Planet Hulk, en parte debido al contrato de Mark Ruffalo, todas las miradas se dirigen ahora hacia el actor y las redes comienzan a moverse reclamando una película de nuestro amigo verde.

En palabras del propio Ruffalo, consciente de que todos quieren verle de nuevo: “Mucha gente está preguntando acerca de la próxima Hulk. La próxima vez que veáis mi Hulk, será en Los Vengadores 2. No hay planes para actuar solo”.
Tras la sincera declaración, a sabiendas de que debe mantener la esperanza entre los fans: “No renuncio a otra película independiente de Hulk. Pero no se está trabajando en ello ahora. Uno nunca sabe lo que puede deparar el futuro”.

Tras las palabras tuiteras, se intuye que puede haber algo en un futuro siempre y cuando su papel en Los Vengadores 2 sea aun más llamativo y guste, cosa que el propio Joss Whedon ya confirmó. Hulk debe tener más protagonismo.

 

Compartir.
  • gatorock

    Me alegro de que no maree la perdiz que con tanto rumor que leo por ahí tengo la cabeza como un bombo.

    Que si Nolan ha dicho que sí a dirigir JLA, que si Green Lantern tendrá secuela, que si Rober Downey Jr. no volverá a ser Iron Man tras Avengers 2… Buffff!!

    1 Saludo