Hansel y Gretel 2

11

Toda película que aporte beneficios a sus productoras son opciones muy claras de contar con secuela, y eso es exactamente lo que va a pasar con Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas (no confundir con Abraham Lincoln, que es el que caza vampiros).

Contando con dos actores más o menos cotizados (e imanes para ambos sexos) como Jeremy Renner (Los Vengadores) y Gemma Artenton (Prince of Persia), la película ha ingresado hasta ahora unos 206 millones de dólares, habiendo costado 50. Quedando aún el pico de la taquilla de las próximas semanas más la ganancia en distribución para DVD y Blu-Ray, está claro que el producto ha sido rentable.

En cuanto a la película, hay opiniones enfrentadas. Algunos la consideran una más del montón, aunque parece que la mayoría coincide en que aporta algo más, sobre todo por la violencia (más bien gore) y el enfoque adulto con insultos y acción bruta. ¿Contentos con la secuela?

Compartir.
  • Iker

    Luego nos quejamos de la cantidad de estiércol que llega a las carteleras de cine. Si encumbramos en lo alto de la taquilla estupideces como “Hansel y Gretel” es lógico que los cines se inunden de mediocridades.

    • Marzo

      La que no está nada mal es la de “Jack El Caza Gigantes”, me recordó a películas estilo “La princesa prometida”, “Willow” o “La historia interminable”, películas infantiles que respetan la inteligencia de los niños y no los tratan como idiotas (cosa, por desgracia, demasiado habitual en el cine infantil actualmente).

      Pero así le va… FRACASANDO!

      • Iker

        La princesa Sorsha (Joanne Whalley) de “Willow”es uno de mis sueños húmedos desde la más tierna infancia. Qué imagen aquella en la montaña nevada, ella con su melena pelirroja ycon un camisón blanco durmiendo en una cama de pieles. Ay, qué tiempos. De “La historia interminable” inolvidable la canción interpretada por el oxigenado Limahl. Y de “La princesa prometida” qué gran personaje el de Mandy Patinkin, Iñigo Montoya. el actor sale ahora en “Homeland”. Irreconocible.

      • Iker

        Venga, un recuerdo para Sorsha:

  • Marzo

    ¿Jeremy Renner es un iman para algún sexo? Really?

    • Tirias

      Yo le daba, pero para gustos los colores xD

      • Marzo

        Nunca lo había visto con esos ojos xD

  • Pustula

    Mierdafio!! Y van… desde que Van Helsing puso de moda ir de guays en el medievo, cada una que sale es peor que la anterior. Se salva Solomon Kane por la buena voluntad con que está hecha.

    • Iker

      Buf, Van Helsing. Menuda basura. Tienes razón, ahí puede estar la raíz de todo este despropósito.