Guardianes de la Galaxia

3

Las grandes productoras deberían aprender determinadas fórmulas que por mucho repetirlas y demostrar que son un auténtico desastre no se acaban convirtiendo en una ecuación de éxito. Y ojalá nos equivoquemos, pero la inclusión de Batista como actor dentro de Los Guardianes de la Galaxia podría ser valorado por muchos fans de Marvel como un menosprecio a una de sus más esperadas adaptaciones. Tras la exitosa Los Vengadores y su cuidado reparto todos imaginábamos que tendrían la misma delicadeza a la hora de escoger un buen casting para esta nueva adaptación.

Parece ser que el nombre de Batista empezó a sonar tras la negativa de Momoa (Conan) y más aun después de ver el posible juego que puede dar el luchador tras ver su participación en El Hombre de los puños de Hierro. Podría ser el primer nombre más o menos cerrado tras los distintos globos sonda que situaban a Jim Carrey dentro del reparto o Adam Sandler.

De este modo Batista asumiría el rol que estaba destinado para Momoa, Drax, El Destructor, a la espera de ver qué actores o personajes del famoso grupo Los Vengadores podría unirse a los Guardianes de la Galaxia, ¿tal vez Iron Man? ¿Hulk tal vez? O ninguno de ellos…

Compartir.
  • Roscoman

    Tambien esta confirmado Chris Pratt como Peter Quill/Star Lord

  • Abelklug

    Pues a mi no me parece mala elección Batista, el tiempo que no tiene que invertir entrenando y cogiendo cuerpo que lo dedique a hacer bien el papel… al fin y al cabo Drax es bastante hosco y no suelta casi ninguna parrafada.
    Me acabo de leer de una sentada los 25 primeros números y tiene muuuuuchas posibilidades de ser una trilogia sin nada que envidiar a Avengers (salvando distancias de historias)

  • Marvel ha sido y es una franquicia que siempre a girado en
    torno a los superhéroes mas horteras y mainstream de la historia del cómic, por mucho “antihéroe” que queramos ver en determinados personajes, y las películas son lo mismo, yo no se de qué nos sorprendemos con Batista.