Evil Dead 4

3

Una de nuestras sagas favoritas es la que inició Sam Raimi y Bruce Campbell, su actor fetiche, en 1981 con Posesión Infernal, película que estrenará su remake en EEUU dentro de un mes, mientras que en España será a mediados de mayo. Sin el bueno de Bruce en el reparto de la cinta los foros especializados discuten sobre la conveniencia o no de darle el toque sangriento que podemos en el tráiler publicado.

Pero los que quieren ver la continuación de lo narrado en El Ejército de las Tinieblas (Army of Darkness: Evil Dead III) tienen una noticia que celebrar, ya que durante una rueda de prensa en la que Raimi estaba promocionando su próximo estreno, Oz, Un Mundo de Fantasía, ha afirmado que le encantaría hacer la cuarta parte de Evil Dead. Además el director añadió “mi hermano y yo estaremos trabajando en el guión este mismo verano“, refiriéndose a su hermano Ivan Raimi (con el que ha firmado los guiones de la sorprendente Arrástrame al Infierno o El Ejército de las Tinieblas).

Ahora solo nos queda hacer conjeturas hasta que se confirme lo que todos esperamos: la presencia de Bruce Campbell.

Compartir.
  • gatorock

    No son listos ni nada los hermanos Raimi…Con razón han visto con buenos ojos el re-make de la primera “Evil Dead”. Les pone en el candelero y si tiene éxito puede darles una trampolín perfecto para esta cuarta parte.

    Con Bruce Campbell de protagonista me sobran razones para estar interesado. Mucho más que con su proyecto de Oz que me viene dado exactamente igual, por mucho que haya reunido a ese peacho de plantel de actrices.

    1 saludo

    • abuelo

      Bruce Campbell es dios.

      • Pasolini

        Yo aun diría mas: Bruce Campbell es la santísima trinidad. Siempre que dicen que nadie es capaz de arquear la ceja como Sobera pienso “estos no conocen a Ash el mata-demonios”.