Evil Dead

2

Es difícil hablar de esta película sin decir nada que no se sepa. Las palabras clave ya las sabéis de memoria: remake del clásico de terror de Sam Raimi y protagonizado por Bruce Campbell. Pero lo que ha conseguido el director Fede Álvarez con su reinterpretación va mucho más allá de lo que muchos esperaban encontrar.

En esta ocasión, la excusa para juntar a un grupo de 5 jóvenes en una cabaña perdida en el bosque es ayudar a una amiga en su rehabilitación con las drogas. El terror comienza nada más llegar a la cabaña, donde encontrarán que alguien ha entrado en ella y convertido la bodega en un altar rodeado de cadáveres de animales con un antiguo libro sobre él. Uno de los jóvenes queda fascinado por dicho libro y al leer sus páginas en alto, se desata el mal.

Contado así, puede parecer poca cosa, pero estamos ante un remake de lo que habría sido la película original si Sam Raimi hubiera contado con los medios adecuados. No os perdáis el tráiler publicado, especialmente si eres un amante del cine gore:

 


Compartir.
  • Marzo

    Me aburrió tanto el corto que lanzó la (de momento corta) carrera de Fede Álvarez, y me parece tan innecesario este remake (de una película que ya tuvo un remake), que no me da demasiada buena espina.

  • gatorock

    No soy yo muy fan de este tipo de terror-gore. Ni de la idea de la cabaña en el bosque con universitarios y demonios, fantasmas, brujas, monstruos… Si no tienen un giro inesperado, algo así como “The Cabin in the Woods”, no creo que me plantee verla en cine.

    Lo de la secuela de “The Army of Darkness” con Bruce Campbell y los hermanos Raimi es harina de otro costal. Con esa sí que estaré atento.

    1 saludo