El Origen del Planeta de los Simios 2

4

Aunque de momento solo tenemos los nombres de Jason Clarke (La Noche Más Oscura) y Andy Serkis unidos a la secuela de El Origen del Planeta de los Simios, siguen apareciendo los rumores de nuevos nombres que entrarían a formar parte de ese casting.

Uno de esos nombres es el de Gary Oldman, quién se encontraría en conversaciones finales para unirse al proyecto. Según cuentan desde Comingsoon, el actor inglés interpretaría al líder de una resistencia humana contra los simios. La secuela estaría ambientada 15 años después de los acontecimientos de la primera, con una humanidad aniquilada y los simios gobernando el mundo.
Habría dos partes claras en el film, por un lado tendríamos a un grupo de científicos en San Francisco que están formando una resistencia contra los simios. Por el otro, Caesar seguirá intentando mantener el orden y su condición de líder dentro de su civilización.

Con un guión de Mark Bomback (Lobezno Inmortal, La jungla 4.0), El Origen del Planeta de los Simios 2 comenzará su rodaje esta primavera con vistas a estrenarse el 23 de mayo 2014.

Compartir.