El Origen del Planeta de los Simios 2

4

Aunque de momento solo tenemos los nombres de Jason Clarke (La Noche Más Oscura) y Andy Serkis unidos a la secuela de El Origen del Planeta de los Simios, siguen apareciendo los rumores de nuevos nombres que entrarían a formar parte de ese casting.

Uno de esos nombres es el de Gary Oldman, quién se encontraría en conversaciones finales para unirse al proyecto. Según cuentan desde Comingsoon, el actor inglés interpretaría al líder de una resistencia humana contra los simios. La secuela estaría ambientada 15 años después de los acontecimientos de la primera, con una humanidad aniquilada y los simios gobernando el mundo.
Habría dos partes claras en el film, por un lado tendríamos a un grupo de científicos en San Francisco que están formando una resistencia contra los simios. Por el otro, Caesar seguirá intentando mantener el orden y su condición de líder dentro de su civilización.

Con un guión de Mark Bomback (Lobezno Inmortal, La jungla 4.0), El Origen del Planeta de los Simios 2 comenzará su rodaje esta primavera con vistas a estrenarse el 23 de mayo 2014.

Compartir.
  • gatorock

    Si Gary Oldman hace de jefe de la resistencia, me da igual que sea contra monos, elfos, terminators o transformers. Habrá que echarle un vistazo sí o sí.

    1 saludo

    • Sidius

      ya te digo, Gary Oldman da cierta garantia al film, aunque evidentemente tambien ha salido en pestiños pero en esos pestiños ha sido Gary Oldman el que ha levantado algo la pelicula para asi decir.
      Por otro lado me rechina un poco el pensar que los simios nos sometan asi como asi, en la saga clasica si no me equivoco era porque habia explosiones nucleares que son las nos diezmaban pero en esta si no ocurre eso pues no se como lo haran.

      • gatorock

        Pues sí… con respecto a la historia, habrá que ver por dónde nos salen.

        La cara es la participación de Oldman, la cruz puede ser Mark Bomback que no me llena el ojo para nada con su “Die Hard 4.0”, pero bueno… con los guionistas nunca se sabe.

        En la anterior se curraron un producto sin muchas pretensiones, original y entretenido. Habrá que darles un voto de confianza por ahora, luego… veremos.

        1 saludo

      • domochovsky

        Eso sale al final de la primera parte, se intuye que el virus va diezmando a la gente a nivel mundial, con lo del piloto del avion