Bitelchús 2

6

Tras años y años de rumores con la secuela de Bitelchús (Beetlejuice en su versión original), en septiembre del año pasado comentamos que Warner Bros. había fichado a los guionistas David Katzenberg y Seth Grahame-Smith por dos años, y entre sus objetivos tenían la segunda parte de aquél clásico de Tim Burton.

Tras una reunión de Grahame-Smith (Sombras Tenebrosas) con Michael Keaton, os dejamos tras el salto la original foto que ha publicado el guionista, dejando muy a las claras que ha comenzado por fin a escribir el guión de la secuela (jamás un remake, siempre se ha pensado en secuela directa).

Se espera que además de Michael Keaton, que está encantado con la secuela, se involucren también Geena Davis, Alec Baldwin y Winona Ryder. Curiosamente nadie habla del señor Burton, aunque si el guión es bueno no solo producirá la cinta (que lo hará sin duda alguna como ya hizo con otro guión de Grahame-Smith, Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros), sino que se sentaría en el sillón de director, reuniendo así a todo el equipo original.

“It’s Showtime…”

Compartir.
  • gatorock

    Qué movida!! no sé en qué quedará esto, pero me encantaría volver a ver a Michael Keaton haciendo de ese espantador de humanos del más allá. Con o sin Burton (yo prefiero sin XD ).

    1 saludo

  • MrBeat

    Una peli ochentera clásica, de ese estilo irrepetible. A ver q se curran,

  • Berb

    Pues después de “Abraham Lincoln Cazavampiros” no creo que le queden ganas a Tim Burton de producir mas guiones del fulano este, digo yo xD

  • xcarne

    Vaya hombre, pero si es el escritor de “Orgullo, Prejuicio y Zombies”. ¡Que lo maten ya antes de que perpetre semejante atrocidad en esta historia que marcó mi infancia!

    PD:”Comeré lo que quieran que coma, cagaré lo que quieran que cague”…de las mejores frases del cine.

  • El guionista de sombras tenebrosas? tiemblo…

  • lookitass

    Sombras cochambrosas y Abraham Lincoln maltratador de vampiros? Vaya con Hollywood y con Burton, no sé quien da más miedo, si un director acabado o una industria que sólo persigue dinero sin justificar los medios. A quien interesa una secuela de los 80?