Ant-Man

7

Aunque no solemos poner en portada elementos promocionales que no estén en una calidad óptima, en esta ocasión haremos una excepción ya que ayer se filtró un test de movimiento de la nueva producción sobre Ant-Man. Aunque durante la Comic-Con del año pasado ya se proyectó un test de movimiento, recientemente se ha pasado en Londres este nuevo test, ignoramos si es el mismo, para ver la reacción de los fans ante el modo de adaptar al super héroe.

En principio la escena no corresponde con ningún momento concreto de la película puesto que aun se encuentra en preproducción y Ant-Man estaría dentro de la conocida como Fase 3 en los estrenos de super héroes del Universo Marvel. De hecho su estreno está proyectado para noviembre de 2015, tras el cierre de la Fase 2, que incluiría Iron Man 3, Thor: The Dark World, Capitán América: The Winter Soldier y finalmente Los Guardianes de la Galaxia. Tras estos estrenos finalizaría la Fase 2 dando pie al estreno de Los Vengadores 2, ya en 2015,  y consecuentemente al estreno de nuevos super héroes como Ant-Man.

A continuación os dejamos con el pase privado filtrado, aunque no os garantizamos que esté visible durante todo el día puesto que Disney está haciendo todo lo posible por eliminar su rastro.

Compartir.