After Earth

11

La familia Smith vuelve a la gran pantalla esta vez de la mano de Shyamalan, algo que no sabemos como tomárnoslo, más aun viendo el resultado que ha dado en sus últimas películas el director indú. Desde que estrenase El Sexto Sentido son muchos los que han querido verle repetir la magia que destiló en aquella película, puesto que hemos visto destellos en otras como El Protegido o Señales.

En esta ocasión vuelve con una película de ciencia-ficción donde Smith padre e hijo llevan su rol familiar a la gran pantalla, con una historia que arranca tras un accidente que les lleva a aterrizar en un planeta inhóspito, que les llevará a una historia de búsqueda desesperada y superviviencia. La película nos sitúa en un planeta Tierra abandonado hace siglos por el ser humano y que ha borrado toda huella de este sobre su faz, dando rienda suelta a la evolución de otras especies.

A continuación os dejamos con el tráiler recién aparecido, aunque como viene siendo habitual os advertimos que tal vez muestre más de lo que deseáis ver, de modo que en vuestra manos lo dejamos dar el salto… Su estreno, el 7 de junio.

ACTUALIZACIÓN: Ya podéis ver también a continuación el tráiler en castellano.

Compartir.
  • Lady Halcón

    Sinceramente, El Sexto Sentido me parece una buena película, pero una vez vista ya no tiene interés. Me parece mucho mejor película El Protegido o El Bosque, aunque a esta última le pasa algo parecido a El Sexto Sentido. En cuanto a El Bosque, querría añadir un extracto de la crítica de filmaffinity que me parece preciosa y muy acertada: “Si no la ha visto, considérese afortunado. La primera visión de esta película es una experiencia irrepetible. Posteriores visiones podrán seguir deleitándole con su increíble despliegue de escenas memorables, que lo mismo le aterrorizan en décimas de segundo, que le sobrecogen por su sutileza (la cámara acaricia), poesía (¡qué bella historia de amor!) y emoción (véase los preciosos últimos segundos). Pero ya no será lo mismo que la primera vez”.

    • Berb

      “El protegido” es una buena película. “El bosque” es un peliculón con todas las letras. A pesar de que decepcionó a muchos porque el trailer la vendía como una peli de miedo y no supieron ver lo que era en realidad. Una historia que nos plantea como se puede mantener bajo control a una sociedad entera a través del miedo, una historia de amor muy bella, efectivamente, que plasma perfectamente, a través de la protagonista ciega como ese amor otorga el valor necesario para pulverizar el miedo. En fin, una joya del cine, y esa crítica que has colgado no puede ser más acertada. Lamentablemente, y no consigo entender el por qué, todo lo demás de este hombre me parece una puta mierda con todas las letras. Sobre todo “El sexto sentido” que es tan aburrida y tan predecible que roza el absurdo (y por ende “Los otros” ya sobraba aunque he oído que es anterior aunque se estrenó después, pero da igual). El planteamiendo de “After Earth” me llama la atención y por tanto creo que pagaré la butaca porque este hombre es capaz de lo peor y de lo mejor, y ya le va tocando “la de cal”.

      • Lady Halcón

        Estoy muy de acuerdo contigo. El sexto sentido está sobrevalorada, y todo lo que ha venido después de El Bosque es un desastre. Espero que se reencuentre a sí mismo.

        • GOLGO 13

          No los demás pero también me gustó la de “La joven del agua”, en realidad la primera vez que la vi no la entendí muy bien, pero la volvía ver hace poco y me pareció un cuento hermoso.
          Tengo entendido que la historia salió de un cuento que hizo el director para sus hijos.

  • Iker

    Qué cargantes me resultan Will Smith yel repelente de su hijo. En lo referente a Shyamalan, parece que se acabó lo de la sutileza y sugestión para este hombre.

    • Pasolini

      Coincido totalmente Iker. Me gustaron todas las películas de Shyamanlan incluyendo el Incidente. Pero parece que ha sido absorbido por el lado mas casualón de Hollywood, ese de las pelis para toda la familia, el cual no está mal en su justa medida (a quien no le va un Ace Ventura de vez en cuando).
      De todas formas, son dos proyectos con ésta y Avatar: last airbender (esta última declaró hacerla por y para sus hijos) y eso hace que aun sea posible una resurrección de Shyamalan (quizá, y aunque suene comercial, con una secuela de el Protegido?yo la vería sin dudarlo)
      Eso sí, su alianza con los Smith es peligrosa: esperemos que no le lave el coco, porque Will ya no es el príncipe de Bel-Air; ahora es el Rey del Dólar y manager de su mujer, hijo, primos, cuñados, etc.

      • Iker

        A mí Will Smith me parece un pelma. Y cuando le veo con toda la family, su mujer flacucha y sus dos hijos repelentes vestidos de la forma más hortera imaginable con titulares como: “la familia más cool” me dan ganas de inflarlos a host..

  • kowboykenny

    Hostia tu, que no sabia que habia salido otro trailer! Moltes grácies!

  • nevweb

    Mucho efecto especial y poca chicha… tipica de padre e hijo k luego se quieren muuuucho… me da a mi que va a ser mas basura.

  • Miki
  • xcarne

    Sigo esperando que a Shyamalan le den un buen guión que no este sujeto con pinzas (es decir, que no esté escrito por él), y con su gran habilidad como director de escenas la película se va a llevar todos los oscars existentes. Me llama esta peli, pero espero que no sea un “El joven de la Tierra”.