Valve y Bad Robot

6

Por un lado J. J. Abrams,  un director que, a pesar de sus muchos detractores, es de los más interesantes de los últimos años (no es por nada que ha sido elegido para continuar con la saga Star Wars). Frente a él, Gabe Newell, co-fundador y director general de Valve, una de las más importantes empresas distribuidoras y desarrolladoras de videojuegos. Juntos en un coloquio en el que se han elogiado mutuamente y han soltado una bomba informativa: quieren trabajar juntos.

«Tenemos [en Bad Robot]una idea para un juego en la que nos gustaría que trabajara Valve«,  dijo Abrams, a lo que Newell añadió: «Estamos muy excitados y también queremos hablar sobre hacer algunas películas, ya sea de Half-Life o Portal […] Hemos llegado al punto en el que queremos hacer algo más que hablar«. Ahí es nada, el creativo detrás de grandes sorpresas como Cloverfield o Star Trek junto al padre de dos de los mejores juegos de la historia como son Half-Life y Portal.

Toda una noticia tras muchas negativas de Gabe Newell a multitud de estudios que intentaron llevar a cine la saga Half-Life. De momento, Valve y Bad Robot ya trabajaron juntos en un teaser especial, una especie de demo jugable, de Super 8 incluído dentro del juego Portal 2. Si no habéis disfrutado de dicho juego (muy mal por vuestra parte), podéis ver el mencionado teaser a continuación:

Compartir.