Tortugas Ninja y Megan Fox

17

Son muchos los que pusieron mirada circunspecta cuando se anunció que Michael Bay se haría cargo de la nueva adaptación de nuestros quelonios preferidos (como productor, hay que dejarlo claro). Pero al fin y al cabo ¿quién mejor para llevar a la gran pantalla con todo lujo de espectacularidad, sello de Bay, unos personajes como las Tortugas Ninja? Sin duda alguna esa pregunta sonó como consuelo al saber los importantes cambios que realizaría en la línea argumental, que irían desde cambiar el origen de las tortugas, pasando a ser extraterrestres, o dejando de ser adolescentes.

Tras un periodo de tiempo sin saber mucho más de esta producción hoy nos hemos levantado con la primera incorporación sonada al reparto de la cinta, nada menos que Megan Fox. Algo que realmente sorprende tras las cariñosas palabras que le dedicó a Bay tras finalizar la segunda parte de Transformers, comparándolo con Adolf Hitler en cuanto a su nivel de exigencia. Aun así el director parece no haberle guardado rencor a la actriz y ha pensado en ella para encarnar, muy probablemente, a April O’Neil.

Por el momento poco más sabemos, imaginamos que tras este anuncio iniciaremos con el goteo de rumores concernientes al resto del reparto, no solo los que vestirán los trajes grises para representar a los quelonios o a su maestro, sino a personajes tan icónicos como Shredder. El director de la cinta es Jonathan Liebesman (Ira de Titanes).

Compartir.
  • gatorock

    A mí me gustó mucho “TNMT (2007)”: http://www.imdb.com/title/tt0453556/

    Supongo que no tendría el éxito esperado, pero como película de animación entre la comedia y la acción me pareció muy entretenida. Una pena que no se hiciese secuela.

    En fin…de Bay me espero ya cualquier cosa…

    1 saludo

    • MrBeat

      Cada vez q veo una alusion a esta peli de 2007, me acuerdo de la supuesta q iba a salir de Thundercats…o llego a salir? -_-¨

      • gatorock

        Chanfle!! Cómo hubieran truinfado unos Thundercats en animación por ordenador!!

        Por cierto que empecé a ver la nueva serie (dibujos) del 2011 y no me pareció nada mal.

        http://www.imdb.com/title/tt1666278/?ref_=sr_1

        Mucho mejor de lo que esperaba, la verdad. Dejé de verla porque no tengo cabida para más series, no porque le faltase interés.

        1 saludo

  • kowboykenny

    Todo lo que rodea a esta película ahora mismo me produce arcadas.

  • Sidius

    jaja me suena que dijeron que no iban a ser mutantes sino extraterrestres o algo asi, anda que empezamos bien.
    Bueno mira, al menos sale una jamelga aunque es mas bien un consuelo de tontos.
    Hacer una peli de las tortugas ninja teniendo los medios de hoy en dia podria estar guay si se le pone cariño al proyecto pero algo me dice que no va a ser el caso, espero equivocarme.

    • Peter Griffin

      Normal que te suene, lo pone en la noticia! xDD

      • Sidius

        jaja ya te digo, eso me pasa por entrar a cineactual aun todo sobado, que no me entero ni de lo que leo, en fin, dicen que pueden ser extraterrestres o dejar de ser adolescentes, me quedo con lo segundo al igual asi son menos chorras, lo de extraterrestres como que no cuajaria ni de coña.

  • Iker

    Aberración fílmica a la vista: Las tortugas ninjas mutantes son muy de los 80, en el peor sentido. Bay es muy de los 90, también en el peor sentido. Y Megan Fox…bueno, dejémoslo en que los cirujanos plásticos hicieron un gran trabajo distribuyendo bótox e implantes de silicona.

    • megrez

      Megan Fox es de los 100-60-90…

      • Iker

        Jajaja…cierto. Aunque menuda cara de arpía que tiene. Seguro que tiene un carácter insufrible.

  • Iker

    Recuerdo haber visto en su día la película.¡Joder, el gran Elias Koteas era Casey Jones, con su máscara de hockey! Ay, qué tiempos.

  • Unai

    La verdad es que esta pelicula suena a chorrada total…a Mí ya no me engañan más los mandamases de Hollywood, voy a ir al cine a ver peliculas de gran presupuesto, pero donde se impliquen directores del tipo Nolan, Abrams, Sneyder, Jackson, etc, tipos para los que no vale solo el ganar dinero…

    • Iker

      Sí, al menos películas que aporten algo que no sea espectáculo digital hueco y descerebrado.

  • Sulfuro

    Michael Bay justifica todos los guiones del mundo de la misma forma, el espacio. El día que se vea un documental del espacio se va a llevar la decepción de su vida

    • Iker

      Yo le mandaría a filmar al espacio. A ver si contemplando las maravillas del universo tiene la cámara quieta.

  • Andreu Navarro Segarra

    Lo que no puedo entender es que Bay vaya a poner dinero para que Megan Fox salga en esta pelicula, cuando el propio Bay se la fundio y la dejo fuera de Transformers 3 que criticas a parte… si ahora pueden volver a trabajar juntos no se porque no lo hizo en Transformers 3, que lo primero que critico en una pelicula es esos despidos de actores o actrices que desaparecen, total pusieron a otra tia buena aun peor que Megan Fox como actriz, almenos con ella habria sido correcto. Enfin ahora a ganar millones juntos de nuevo MUYBIEN GRACIAS!

    • Iker

      Yo creo que Spielberg (productor ejecutivo-vamos, el que cobra sin hacer nada-) fue el que forzó la salida de la pobre Megan. La chica no es muy lista e hizo una alusión a Hitler, con lo susceptible que es Steve a todo lo que suene a anti-lobbyjudío. Bay sabía que las tetas siliconadas de la Fox eran el mejor reclamo para los pajilleros adolescentes, incluso más que los transformers digitalizados. No creo que fuera tan tonto como para no tener en cuenta eso. Pero el jefe manda.