The Lords of Salem

4

No haría falta presentación, pero siempre viene bien hacer un poco de memoria para ponernos en situación. Si hablamos de Rob Zombie estamos hablando de uno de los directores a los que no debemos perder de vista dentro del género de terror, y buena prueba de ello son sus dos contribuciones en Halloween.

Ya pudimos ver el primer adelanto de The Lords of Salem hace un tiempo, y ahora es el momento de ver uno nuevo. En esta ocasión estamos ante un tráiler que nos transmite todo lo que podemos esperar de la película, un viaje donde las pesadillas y alucinaciones de la protagonista son las principales bazas de la cinta. Sheri Moon Zombie encarna a Heidi, una famosa presentadora de radio que un día recibe un vinilo que la hará entrar en una espiral de terror.

Escrita y dirigida por Rob Zombie, The Lords of Salem tiene previsto su estreno en USA el 19 de abril. En España todavía no hay fecha asignada, aunque algunos ya la pudieron visionar en la reciente edición del festival de Sitges.

Tras el salto podéis ver el nuevo tráiler y el póster de la película.

Compartir.
  • Peliculero

    YUM

  • Iker

    Rob Zombie consigue imágenes de gran fuerza visual, pero no me van sus películas. Haydemasiada casquería sin sentido. En cambio, sí me van sus novias, esta Sheri Moon y la ex-bajista de White zombie, la morbosa Sean Yseult, una de esas feas atractivas.

  • Sentplay

    madre mía que tontería… solo me ha recordado a “Stigmata” otra que si me pongo hablar me hizo a reír de una manera bárbara…

  • Eurynomos

    Pues a mí sí que me gusta este hombre como director. La casa de los 1000 cadáveres y el Superbeasto son prescindibles, pero en los renegados del diablo y las dos de Halloween creo que hace un magnífico trabajo. Espero con ganas esta nueva obra.