The Amazing Spiderman 2

13

Como ya sucediera durante el rodaje de The Amazing Spiderman el set está siendo todo un coladero para los paparazzi y fans del personaje que quieren conseguir una fotografía en exclusiva de nuestro trepamuros. Hace unos días de forma oficial la productora mostró parte del nuevo traje que lucirá Spiderman en esta nueva película, algo que agradó bastante a los fans por acercarse bastante más a lo visto en los cómics.

Lo que no esperaba la productora es que pocos días después podríamos ver como se filtraban varias imágenes robadas del set de rodaje donde veríamos con todo lujo de detalle el nuevo traje. Además de este detalle pudimos ver a un personaje fundamental para Spiderman y que no habíamos visto en la primera parte: M. J. Son muchos los que empiezan a echar de menos a Kirsten Dunst tras ver las primeras imágenes de Shailene Woodley como la famosa pelirroja.

En cualquier caso, a este ritmo de filtraciones, no tardaremos en ver a Paul Giamatti caracterizado como Rhino, a Jamie Foxx como Electro o al nuevo Harry Osborn, que será interpretado por Dane DeHaan (Lincoln), pero aun tendremos que esperar para ver algo más que imágenes puesto que su estreno está programado para el 2 de mayo de 2014.

 

Compartir.