The Amazing Spiderman 2

13

Como ya sucediera durante el rodaje de The Amazing Spiderman el set está siendo todo un coladero para los paparazzi y fans del personaje que quieren conseguir una fotografía en exclusiva de nuestro trepamuros. Hace unos días de forma oficial la productora mostró parte del nuevo traje que lucirá Spiderman en esta nueva película, algo que agradó bastante a los fans por acercarse bastante más a lo visto en los cómics.

Lo que no esperaba la productora es que pocos días después podríamos ver como se filtraban varias imágenes robadas del set de rodaje donde veríamos con todo lujo de detalle el nuevo traje. Además de este detalle pudimos ver a un personaje fundamental para Spiderman y que no habíamos visto en la primera parte: M. J. Son muchos los que empiezan a echar de menos a Kirsten Dunst tras ver las primeras imágenes de Shailene Woodley como la famosa pelirroja.

En cualquier caso, a este ritmo de filtraciones, no tardaremos en ver a Paul Giamatti caracterizado como Rhino, a Jamie Foxx como Electro o al nuevo Harry Osborn, que será interpretado por Dane DeHaan (Lincoln), pero aun tendremos que esperar para ver algo más que imágenes puesto que su estreno está programado para el 2 de mayo de 2014.

 

Compartir.
  • gatorock

    Hum… Electro + Rihno + Harry Osborn. Mucha tela. Es cierto que cuentan con la ventaja de haberse quitado el origen de en medio pero con tanto personaje espero que tengan “Spiderman III” como referente de qué no hacer.

    Supongo que a Harry sólo nos lo presentarán para siguientes entregas. Desde luego el actor me parece idóneo. Sobre Mary Jane… pues yo soy de los que piensan que debía haber sido Emma Stone y no al revés. Debieron reservarla para el papel, pero bueno… tenerla como Gwen Stacy puede dar más efecto cuando le pase lo que le pasa.

    1 saludo

    • cinexin

      Sí. Esa torcedura de tobillo en una chica tan mona… a ver si la suavizan en pantalla. 😀

      • gatorock

        cchsssssst!!! !!!Spoilers!!! XD

        1 saludo

      • Berb

        Torcedura de tobillo dice xDDDDDDD.
        Y en cuanto al traje… está bien la idea de los ojos para que se parezca al cómic pero quedan un poco raros tan anchos. Y n cuanto a la textura de la tela, comparado con el anterior este parece un poco un pijama. Supongo que mejorará en postproducción pero habrá que verlo.

      • adolfoquinones

        No la pueden suavizar porque hay contacto. Parker va al tobillo claramente y es penalti. Solo faltaba que cambien eso. Que sosada de Mary Jane, por Crom. Solo me anima la idea de ver como convierten a Giamatti en el Rino, que hay que echarle un par.

  • kowboykenny

    A mi me pareció un tostonaco increíble, pero a ver que sale. Le volveré a dar otra oportunidad a ver si es que la vi de mala hostia o algo.

    • Sidius

      Yo la vi en el cine y no hace mucho la he vuelto a ver y, no, no la viste de mala hostia, la peli es como es, espero que para la segunda le pongan mas “cariño”.

      http://www.youtube.com/watch?v=ckkGJ-AvM3Q

      • Berb

        Pues con el nuevo corte de pelo de Peter ya empiezan mal xD

  • BrundleFly

    Este traje parece de una tela “normal”, osea que el tio primero se hace un traje muy sofisticado y luego uno mucho mas rudimentario… es un poco raro…

  • Alvss

    Amazing Spiderman, que pollas que pollas, lo hago yo, buscando en Bing. Puede ir a Oscorp, como puede ir, a Jerez de la Frontera, lo hago yo, buscando en Bing.

  • Iker

    Paso de “Spidey”. Creo que ninguna de las películas han logrado reflejar el encanto que el personaje tiene en los tebeos.James Cameron fue uno de los candidatos a la silla del director antes que Raimi. Tal vez habría logrado algo interesante, aunque lo mismo le ponía un traje azul.

  • PacoGer

    qué horror.. están haciendo con Spiderman lo mismo que con xmen…

  • Kike

    Oig spidey!!! Que tacones más monos…