Star Wars: YODA

16

Los rumores indicaban hace unas semanas, cuando aún no teníamos director para Episodio VII, que Zack Snyder no dirigiría la película pero que estaría vinculado a Star Wars de alguna manera, haciendo películas independientes acerca de personajes de la saga o secundarios de la misma.

La bomba la soltó hoy Harry Knowles desde AICN, ya que parece ser que la primera película independiente estaría basada en Yoda, ya sea con historias de la Antigua República (quizás con un joven Yoda aprendiendo la fuerza con su propio maestro) o el periplo de Yoda tras la caída del Templo Jedi mientras Vader se consolida como mano derecha del Emperador. Knowles no solo dispone de fuentes fiables sino que está bastante ligado a cierto tipo de proyectos, dándole credibilidad al rumor.

Por si fuera poco, otros nombres que se barajan para películas independientes son Bobba Fett y Jabba, del que parece ser que Lucas había estado enseñando un borrador con algunos aspectos interesantes de la familia Hutt. Mmmm…  Informando seguiremos…

Compartir.

16 comentarios

  1. Desde luego, puestos a elegir un personaje, Yoda es de los q mas se pueden sacar. Habra q ver futuras noticias xa ver q, concretamente, qieren hacer…

    • No. Aparte de Episodios troncales (VII, VIII,…) habrá películas individuales sobre ciertos personajes… Amén de series y videojuegos

  2. ¿¿Para cuándo Mara Jade en carne y hueso?? ¿¿y Kyle Katarn del videojuego Jedi Knight? podrían incluso rescatar al actor de las cinematicas que todavía es jóven…

    También se me ocurre Dash Rendar de la novela y videojuego “Shadows of the Empire”…
    Hay personajes muy carismáticos que todavía no han aparecido en peliculas y que son fundamentales en las vidas de los personajes de la saga clásica.

  3. Jabba es perfecto como protagonista de una trilogía o incluso más, entre sus habilidades puede: comer, eructar, tirarse pedos, soltar babas, arrastrarse, rodar, reír y volver a tirarse pedos ¿Alguien da más?

  4. Hay todo un terreno cinematográfico sin explotar y es el de Jabba-Bobba Fett vs. Lando-Han Solo-Chewacca en el contexto de contrabandear en medio de una guerra civil. Yo haría una serie, con actores de carne y hueso.

  5. enorabuena Lucas has vendido tu culo a la Mtv como hizo Aerosmith para k disney nos proporcione un sin fin de paridas de calidad mediocre sobre tu gallina de los huevos de oro, un clavo mas para el ataud de una saga mitica…

  6. No quisiera ver a Yoda dando altos cual tortuga ninja, como en una de las entregas de la para mí infame segunda trilogía. Las precuelas de marras, vamos.

  7. Pingback: » STAR WARS: Han Solo y Boba Fett :-: Cine Actual :-: