STAR WARS: Han Solo y Boba Fett

13

Cuando hace unos días os comentábamos el rumor de que una de las películas individuales fuera de la historia troncal de Star Wars podría ser para Yoda, apenas días después Disney confirma que habrá dos como mínimo y estarán centradas en Han Solo y Boba Fett, ubicadas temporalmente entre Episodio III y Episodio IV.

De Boba Fett tenemos una muy buena colección de comics de Dark Horse y de Han Solo ya podemos leer la magnífica trilogía de A. C. Crispin en la que está prácticamente todo lo que le ocurre al coreliano desde pequeño, repasando su paso por la academia militar imperial, su rápido ascenso, su encuentro con Chewbacca, su partida de Sabbac contra Lando en la que le ganó el Halcón, la carrera Kessel (el cómo y porqué consiguió hacerla en menos de 12 parasegundos) , su relación con Jabba y Bobba-Fett, su intervención (sin él saberlo muy bien) en el robo de los planos de la Estrella de la Muerte… aunque todo esto (o al menos muchos de estos sucesos) aparecerá en el spin-off, lo más probable es que se reescriban de nuevo.

Evidentemente nada se ha dicho de actores o interpretaciones, aunque ya surgen dos vertientes. Los que quieren a Harrison Ford haciendo del joven Solo con técnicas parecidas (y ya mejoradas) a las de Brad Pitt y Benjamin Button o buscar un actor con semejanza física y buenas dotes interpretativas. Estaremos a la espera.

Compartir.

13 comentarios

  1. Madre mia Andreu, Shia LaBeouf… jajajaja

    El problema es que case segurisimo que hacen una pelicula con un enfoque adolescente/joven de ahora. Y ninguno (me atrevo a ser tan categorico) queremos ver ni de lejos ninguna semejanza entre nuestro Han Solo de toda la vida y un Zac Effron o Robert Pattinson, etc. Queremos un actor serio (anque deba ser obviamente joven) y un guion de alguien serio y totalmente alejado del cine juvenil. Por ese lado, confio en J.J y espero que pueda meter mano en todos los frentes que le sea posible.

  2. No se me ocurre un solo actor joven que pueda siquiera acercarse al carisma y a la irónica sonrisa torcida de Harrison Ford.

    • Pues eso.

      Sólo espero que a quien elijan le ahorren el maquillaje que le pusieron a Gordon-Levitt para parecerse a Bruce Willis en Looper. Muy forzado.

      1 saludo

  3. Que debería leerme para saber todas esas cosas de han solo y el resto de personajes??