RED 2

2

Una de las sorpresas del 2010 fue sin duda RED, adaptación del cómic del mismo nombre y en la que se dieron cita muchos nombres conocidos mezclando acción y humor (ese Malkovich…) a partes iguales. Siguiendo la línea de Ocean’s Eleven o Los Mercenarios, añadir actores famosos a cada nueva propuesta ya es marca de la casa (curiosamente el único actor que ha aparecido en las tres sagas mencionadas es Bruce Willis).

Ahora podemos ver el teaser póster de la segunda parte, cuyo reparto ha aumentado considerablemente ya que esta vez veremos a Bruce Willis, John Malkovich, Mary-Louise Parker, Anthony Hopkins, Helen Mirren, Catherine Zeta-Jones, Byung Hun Lee, Brian Cox y Neal McDonough. En este caso el nuevo equipo capitaneado por Willis les llevará a recorrer varias capitales mundiales con el fin de interceptar un ataque terrorista con armas nucleares.

El estreno está programado para el 2 de agosto de este año en USA. Os dejamos el póster y el tráiler para refrescaros la memoria.

Compartir.
  • Febrero

    Sorpresa para mal, salvo por John Malkovich puntualmente, la primera se me hizo muy muy pesada.

  • Iker

    A mí la primera me pareció una astracanada con escasa gracia. El tebeo está bastante bien. No es comedia, como la película. Más bien pertenece al género de acción, con unos delirantes niveles de violencia. Le cambiaron el tono por completo en esa adaptación tan sui generis para la gran pantalla. Pero mira, la jugada les salió redonda. Ya hay secuela.