Premiere: A Good Day to Die Hard

9

No todos los días recibimos con tanto entusiasmo la vivencia en primera persona de una premiere con actores famosos, algo muy habitual en Londres, desde donde nos escribe Elena García que ha tenido el detalle de describirnos en primera persona (e incluso tomar algunas instantáneas) la llegada de Bruce Willis a la premiere de A Good Day to Die Hard (La Jungla: Un buen día para morir).

Esperamos que nuestro becario aprenda idiomas al fin y se lance a recorrer mundo. Ya le dijimos que el Coreano no tenía tanta salida.
Así pues, desde la misma Leicester Square, lugar habitual para estrenos y alfombras rojas, os dejamos el texto y algunas fotos.

¡Muchas gracias Elena!

Hola a todos. Me llamo Elena y como «enviada especial» en Londres de Cine Actual voy a contaros cómo se vivió el jueves por la noche la premiere de “La Jungla: Un buen día para morir”.
Como buena fan de las pelis de acción siempre me han gustado las películas de La jungla y estando en Londres no podía perderme la oportunidad de ver al señor John McClane.

La premiere comenzaba a las 18:00. Yo llegué a las 17:40 y eso en el mundo de las premieres es llegar muuuuy tarde. Aun así no desistí en mi empeño de poder estar cerca de la valla para ver a Bruce Willis y conseguí ponerme en segunda fila aunque muy lejos de la alfombra roja.

Se acercaba el momento y empezó a llover. Esto es Londres, qué le vamos a hacer.

Comenzaron a llegar coches pero nadie importante, ya que esta noche solo esperábamos a los dos actores protagonistas. Así junto a Bruce Willis veríamos a Jai Courtney que en esta nueva entrega interpreta al hijo de John: Jack McClane.

De repente vimos pasar ante nosotros cuatro motos de gran cilindrada conducidas por cuatro chicas despampanantes enfundadas en trajes de cuero ceñido. Tras ellas un jeep de Mercedes. Las motos pasaron de largo y el jeep se paró en el centro de la alfombra roja.
A un lado tenían la puerta del Odeon Empire de Leicester Square y al otro lado un escenario en el cual había un helicóptero que quitaba el hipo, ¿Cómo llego el helicóptero ahí?, pues no lose, pero era enorme.

La alfombra lucía roja con un gran rotulo en blanco y negro q decía “A GOOD DAY FOR DIE HARD”. Del coche bajaron el director John Moore y el coprotagonista Jay Courtney.
Todavía nos quedaba esperar para ver la llegada del señor Willis.
He de decir que Jay no se mostró nada atento con sus fans y no se movió de la alfombra roja. No sé si estaba nervioso por ser su primera gran premiere o simplemente es un poco soso, el caso es que pasó un poco de nosotros.

Momentos más tarde entró en el recinto otro jeep de Mercedes (que patrocinaba la premiere por cierto) y se paró antes de llegar a la alfombra.
Cuando se abrió la puerta se podía oír a la muchedumbre gritando ya que acababa de bajar del coche nada más y nada menos que Bruce Willis. Siendo todo un caballero, le dió la vuelta al coche y le abrió la puerta a su novia Emma, la cual iba estupenda con un vestido naranja. Cubiertos por un paraguas, se dieron un beso y él le dijo algo. He de suponer que le diría: “espérame por allí que voy a atender a los fans”.
Tras los comentarios se dirigió hacia donde estaban los fans discapacitados y estuvo un buen rato firmándoles y hablando con ellos, luego cogió a un niño y se hizo fotos con él y su familia. Ignorando lo que su ayudante le decía, en vez de saludar a la cámara se fue hacia otro grupo de fans que lo llamaban y cuando ya creíamos que no se acercaría a donde estábamos, se giró y caminó a nuestra zona. Aunque no se paró a firmar autógrafos ni a hacerse fotos con nosotros, fue caminando despacio y posando cada pocos metros para que los fans pudiésemos fotografiarlo. No todos los actores son tan considerados, la verdad.
Luego se dirigió a la alfombra roja y lo entrevistaron. Apenas pudimos escuchar nada ya que habla muy bajito y bueno, creo que no fui la única q se quedó con ganas de escucharlo decir ¡¡YIPIKAYEI MOTHERFUCKER!!

Fue una experiencia corta y pasada por agua, pero he de decir que el señor Willis es genial.

Me despido por hoy, un fuerte abrazo y solo una cosa más: VOLVERÉ ^_^

Compartir.