¿Planet Hulk? Pues no…

7

Marvel lo tiene todo planeado hasta tal punto que pronto va a comenzar la segunda fase de la compañía, cuyo pistoletazo de salida lo dará Iron Man 3 para continuar con Thor, Capitán América y Los Vengadores 2. La tercera fase la compondrán películas de nuevos personajes como Namor o El Hombre Hormiga,… y la cuarta fase seguirá ampliando la historia de todos ellos con una espectacular Vengadores 3.

Planet Hulk, como ya os anunciamos hace poco gracia a latinoreview, formaba parte del final de la segunda fase, pero parece que desde AICN desmienten la información publicada. Gracias a fuentes fiables de Marvel, desde AICN aseguran que Bruce Banner/Hulk/Mark Ruffalo tendrá más protagonismo en la siguiente película de Los Vengadores al estar encantados con él, pero no tendrá película propia por el momento.

El “problema” es que Mark Ruffalo ha firmado por seis películas con Marvel para hacer de Bruce Banner. Y curiosamente, en Planet Hulk… ¡no sale Banner! Evidentemente el protagonismo es total y absoluto de Hulk (que obviamente es digital), así que prefieren centrarse en los demás personajes, que no les faltan precisamente. Por otro lado, la animación de Hulk durante todo el metraje (más todos los efectos de un nuevo planeta, etc…) harían la película demasiado costosa.

Compartir.
  • marbai21

    vamos a ver con los tiempos que tenemos en avances en fx en peliculas y con el dinero que pone marvel en sus peliculas salen diciendo que seria demasiado costosa, un peli que sea como una cinematica por estar haecha por ordenador que no les intersa poner 200mill o 250mill para una peli como esta eso es lo que pasa, el personaje hulk no les sale tan rentable como para hacer la inversion.

    • iovi

      Tal como se especifica al final de la noticia el meollo de la cuestión radica en que difícilmente Ruffalo va a firmar por cinco películas en las que apenas va a salir, puesto que en Planet Hulk no aparece Banner.

    • Febrero

      Pasa a considerarse cine de animación, cambia el target, hacen cuentas con sus algoritmos de

      , cambian los beneficios, no interesa.

  • gatorock

    Ya el propio Joss Whedon ha dicho que no envidia a quien le toque encargarse del proyecto de Hulk en solitario.

    Ya han hecho dos intentos importantes (uno más libre y artístico frente a otro más fiel y comercial) y no han conseguido los resultados esperados.

    Con estos precedentes y la dificultad que entraña aproximarse a un personaje tan popular como difícil de estructurar, es normal que se lo piensen muy mucho. Funciona mucho mejor como parte de un equipo.

    1 saludo

  • John Wayn

    ¡Qué pena!, el cómic es bestial: Aquí pueden ver una crítica:

    http://comicritico.blogspot.com.es/2012/03/planeta-hulk.html

  • Amparo

    sera que con ironman todo es real, tambien hay efectos por todos lados. si hacen planet hulk sera un taquillazo y sí sale banner en la unica escena romantica del comic. pero si seria demasiado costosa ya que espero no fuera una pelicula de una hora y media…se dejarian todo tipo de detalles.
    esperemos recauden mucho con las siguientes peliculas y se atrevan con Planet Hulk…solo para que hiciera World War Hulk merece la pena el gasto.

  • Pingback: » Hulk :-: Cine Actual :-:()