Open Windows

9

Aunque muchos no lo reconozcan en nuestras fronteras, aquí hay talento de sobra. Menos mal que en algunos sitios se les reconoce como se merecen y les dan vía libre para rodar los proyectos que quieren y como quieren. Es el caso de Nacho Vigalondo, director al que le siguen la pista muy de cerca en Hollywood desde aquella merecida nominación al Oscar que tuvo hace 10 años.

De momento tiene que estrenar Open Windows, donde Elijah Wood (al que todos conocemos por la serie Winfred o por Los Crímenes de Oxford, ¿verdad?) interpreta a un seguidor de una famosa actriz (interpretada por la sorprendente Sasha Grey, que todos conocemos por participar en la serie Entourage y protagonizar  The Girlfriend Experience, ¿verdad?) que está en paradero desconocido.

El director prometió que nos sorprendería con el estilo cinematográfico que había preparado, donde multitud de pantallas nos mostrarán la acción, como si nos encontráramos frente a un ordenador. Algo que ha plasmado a la perfección en el teaser póster que acaba de publicar y os ofrecemos a continuación:

Además, hace unos días en la revista Fotogramas aparecieron las primeras imágenes del rodaje de esta misma película junto con algunas declaraciones del director sobre el rodaje de esta misma película.

Compartir.
  • Peliculero

    y nunca olvidaremos su labor como músico

    http://www.youtube.com/watch?v=h0WRslhEVbg

  • Por desgracia, no se llevó Nacho Vigalondo el Oscar por “7:35 de la mañana”, sino “Wasp”. Pero el corto es muy bueno. Además, los “Cronocrímenes” está entre las 10 mejores películas de sci-fi de todos los tiempos.

    Un saludo

    • Renji

      “7:35” Estuve semanas cantando la cancioncilla. Y gracias a tu comentario, he comenzado de nuevo…

  • gatorock

    Buena entradilla XD, aunque es verdad que “7:35 de la mañana” fue sólo nominado.

    “Extraterrestre” es un frikada pero me gustó y “Cronocrímenes” es una pequeña joya dentro de la filmografía patria de ciencia ficción.

    Estaré atento a la recepción de esta (y no sólo por Sasha, ainssss….) pero como al final salga adelante su colaboración con Mark Millar para llevar “Supercrooks” al cine LA PARTO. Ánimo Nacho.

    1 saludo

  • J insert your name

    …de esta misma película.

  • kowboykenny

    Muy molón el teaser poster. Ya hacen teaser de todo.

  • Febrero

    “lens effect flare”… “lens effect flare” everywhere!

  • Iker

    Parece que Sasha no se saldrá mucho de su registro habitual.

  • Pingback: » App :-: Cine Actual :-:()