Oblivion

7

Esta semana ha salido a la luz el nuevo tráiler, y más extenso, de la última película donde ha participado Tom Cruise y que vuelve por los fueros de la ciencia-ficción. En esta ocasión la cinta nos plantea una mundo post apocalíptico donde el planeta Tierra se ha visto desolada por una larga guerra entre los humanos y una raza extraterrestre conocida como Scavs.

Tom Cruise interpreta a Jack Harper, uno de los humanos que vive en el planeta, mientras que parte de los humanos supervivientes habitan en una estación espacial para intentar extraer todos los recursos naturales posibles. Esta misión se verá interrumpida tras el rescate de una mujer al ser derribado el transporte en el que viajaba.

Junto a Tom Cruise veremos a Morgan Freeman como jefe de la resistencia humana en el planeta Tierra, junto a un actor que poco a poco se está haciendo un hueco en la gran pantalla tras triunfar como Matarreyes en Juego de Tronos, Nicolaj Coster-Waldau. A continuación os dejamos con este segundo tráiler donde, tal como ya vimos en el primer tráiler, no han escatimado en espectacularidad y en carreras para Cruise.

Compartir.
  • gatorock

    El trailer deja muy poco a la imaginación. El que quiera ir con poca información al cine que no lo vea.

    Tampoco parece que la peli vaya a suponer un gran salto para el cine de ciencia ficción. Más bien parece que sigue esquemas repetitivos. En fin, el resultado dependerá del tratamiento que le quieran dar a la historia y en último punto de la dirección de Joseph Kosinski pero muy, muy original no parece. Quizá simplemente esperan tirar de Tom Cruise y Morgan Freeman para llevar gente al cine.

    Nicolaj Coster-Waldau es material de gran estrella. Tiene físico y carisma para ser protagonista, ya tiene hecho un nombre en la industria y es un actor bastante solvente. Veremos en qué queda.

    1 saludo

    • Iker

      Yo no tengo tan claro que Coster-Waldau vaya para estrellón. Le veo “demasiado europeo”, incluso su apellido será difícil de pronunciar en yankeelandia. Pero bueno, si Arnie lo consiguió en su día sin tener ni idea de actuar y con aquel apellido puede que me equivoque.

      • gatorock

        Bueno… muchos son los llamados (Sam Worthington, Brandon Routh, Gerard Butler, Channing Tatum…) y pocos los elegidos. Pienso que tiene aptitudes y las herramientas necesarias para ser una estrella; de ahí a que lo consiga… dependerá de sus decisiones, de su suerte en taquilla y de su compromiso con su trabajo.

        De todas maneras, en ese mundillo, un día estás en lo más alto y otro no te conoce ni tu madre. Solo si te llamas con nombre de gato y te gustan las sagas puedes retomar los exitos de tus mejores años ;P

        1 saludo

  • Iker

    Pues sí que es más extenso, el trailer de marras. Y eso que el anterior contaba media película.

  • Criogenized

    Puff… pasando, no tiene chicha, me huele a enfermiza historia barata con rostros conocidos, cuando alguien haga una pelicula de verdad que me descongelen, que con la racha que lleva este arte mas vale esperar unos cien años a que cambien los tiempos.

  • Unai

    Es Muy dificil inventar un universo como el de Matrix, STAR WARS, STAR TREK, Terminator, etc (grandes existos del cine de ciencia ficcion) todos los años. Vallamos al cine a verla y demosle una oportunidad, igual nos sorprende. Yo recuerdo que en 1999 no daba un duro por Matrix, de hecho fuí a verla no se ni como y ya cuando la iban a quitar, y luego se convirtio en una de mis favoritas del genero. Y Tambien e ido a ver varias que no tenian mucho nombre y salí del cine con muy buen sabor de boca. Es verdad que algunas con mucho nombre tambien se han convertido en autenticos fiascos. Solo viendolas se sale de dudas. Saludos
    .

    • gatorock

      Estoy de acuerdo contigo. Hay que esperar a verla para juzgar y los trailers son cada vez más engañosos.

      Yo emito el juicio sobre lo visto en el trailer, pero como tú bien dices sólo viéndolas se sale de dudas.

      1 saludo.