Oblivion

7

Esta semana ha salido a la luz el nuevo tráiler, y más extenso, de la última película donde ha participado Tom Cruise y que vuelve por los fueros de la ciencia-ficción. En esta ocasión la cinta nos plantea una mundo post apocalíptico donde el planeta Tierra se ha visto desolada por una larga guerra entre los humanos y una raza extraterrestre conocida como Scavs.

Tom Cruise interpreta a Jack Harper, uno de los humanos que vive en el planeta, mientras que parte de los humanos supervivientes habitan en una estación espacial para intentar extraer todos los recursos naturales posibles. Esta misión se verá interrumpida tras el rescate de una mujer al ser derribado el transporte en el que viajaba.

Junto a Tom Cruise veremos a Morgan Freeman como jefe de la resistencia humana en el planeta Tierra, junto a un actor que poco a poco se está haciendo un hueco en la gran pantalla tras triunfar como Matarreyes en Juego de Tronos, Nicolaj Coster-Waldau. A continuación os dejamos con este segundo tráiler donde, tal como ya vimos en el primer tráiler, no han escatimado en espectacularidad y en carreras para Cruise.

Compartir.