Monstruos University

2

Cada película de Disney es todo un acontecimiento dentro y fuera del mundo del cine, especialmente con el “matrimonio” formado con Pixar. Ahora estamos esperando el estreno de la precuela que nos explicará los acontecimientos que dan pie a Monstruos S.A.

Y todo porque los protagonistas Mike Wazowski y James P. Sullivan no podían soportarse durante sus años académicos, por lo que ya tenemos una buena excusa para reencontrarnos con ellos: ¿cómo llegaron a convertirse en inseparables?

En el nuevo tráiler que ha publicado Disney por fin podemos ver más detalles sobre esta cinta de animación que se estrenará a principios de este verano:

Compartir.
  • koxu

    ha perdido un 25% de gracia sin las voces de santiago segura y jose mota

    • Pasolini

      Gracias a dios que no lo doblan ni uno ni otro. Al margen de sus proyectos personales, que me gustan, me parecen pésimos dobladores. José Mota se esfuerza pero mete coletillas suyas como “ahora vas y lo cascas” y Segura directamente no sabe doblar. En Trainspotting dobla al que le vende los supositorios a Rengton y se pasa por el forro el acento de europa del este con el que habla el personaje para hablar igual que Torrente.

      El doblaje es otra de las cosas “bien repartiditas”y opácas del panorama español: todo queda entre familia y amigos. Sin publicidad ni transparencia para que no haya muchos… por eso Johnny Depp suena igual que Jim Carrey o DiCaprio, o puedes ver personajes animados que hablan como Iniesta o Fernando Alonso. País, como diría Forges.