La Jungla de Cristal 6

8

Parece que últimamente se lleva lo de anunciar la próxima película de la saga sin que todavía se haya estrenado la nueva. ¿Promoción extra? ¿Declaración de intenciones? el caso es que ahí está para bien o para mal.

Bruce Willis concedió una entrevista al programa de la BBC One Show, y la pregunta era clara ¿Hay posibilidad de una sexta entrega de La Jungla de Cristal?. La respuesta por parte de Bruce fue clara y directa “Sí”, por lo que parece ser que la opción de meter en la saga a la familia ha gustado a los responsables de la película.

De momento, y centrándonos en la quinta entrega falta solo una semana para que se estrene en nuestro país. Y es ahí cuando nosotros como espectadores deberemos juzgar si la saga sigue viva, aunque no dudamos de que McClane y compañía tienen cuerda para rato.

Tras el salto os dejamos con el tráiler final de La Jungla: Un buen día para morir.

Compartir.
  • Iker

    No corras tanto, Bruce. A ver qué tal la quinta. Como sea un rollo Bourne con la cámara anfetamínica y montaje taquicárdico olvídate de que pague una entrada por ver otra.
    También dijo que rodaría esta quinta “sí y solo si Len Wiseman dirige”. Las palabras se la lleva el viento.

    • McClane

      Despues de estrenar la cuarta dijo que seria una nueva trilogia no es cosa de ahora. La idea es cerrar el circulo y reunir a la familia, a toda.

      Y el viento no se llevo nada pues es normal que diga eso al presentar la cuarta si le preguntan si habra quinta y quien la haria solo faltaria que dijera que otro que no sea Wiseman.xdd.Seria un gesto feo.

      En este caso a aprendido la leccion y ha dicho solo si.

      • McClane

        Y la cuarta no es para nada rollo bourne. Es mas clasica de lo que parece pues la camara no se mueve y se ve todo perfectamente . Aunque el cine a la vieja escuela esta muerto. En los 80 y 90 se llevaba un esitlo y hoy otro. Y aunque los directoees de hoy lo intentasen no podrian acercarse . Y no lo digo ya por los jovenes si no los miticos ya sea Mctiernan o spielberg.

        Dicho esto sextan habra seguro y willis hace bien en decirlo. Siendo R hara menos taquilla pero no deberia tener problemas. Y al final no hay dos sin tres. Si ya llegamso hasta aqui es tonteria hacerse el interesante y mas cuando en el 2007 dijo que la sexta seria su ultima pelicula.

        • Iker

          En ningún momento he dicho que la cuarta sea a lo Bourne. De hecho uno de sus fuertes para mí era que estaba rodado a “lo clásico”, sin marear al espectador y con un trabajo de cámara elegante. Digo lo de Bourne por el nuevo trailer, la cámara tiene un ligero temblor al enfocar a los personajes, como en ese plano que sube desde el arma hasta el rostro de Willis en el ascensor. Por eso y por las imágenes de la persecución, que se dan un aire a lo Greengrass. Ahí los planos son de un segundo, pero espero que sea un recorte para el trailer y se pueda disfrutar del placer de saber qué está pasando en pantalla. Lo de la calificación R lo aplaudo, ya vale del coñazo de lo políticamente correcto.

          • McClane

            Tenia la duda si era por la cuarta porque se suele decir que esta rodada de forma moderna , con camara con mucho movimiento y no es asi.Se exagera mucho pero eso pasa porque 12 años despues se rueda de forma diferente y choca pero vamos como dices nada que ver con bourne. A mi esa trilogia me gusta pero no me gustaria ver ese estilo para la quinta.Y ni idea de como sera en ese aspecto pero firmaba ya que fuera como la cuarta .

          • Iker

            Qué va. El argumento de la cuarta va de las nuevas tecnologías y tal y su look si era un tanto modernete, pero cinematográficamente hablando y ,en mi opinión para bien, el trabajo de cámaras es en su mayor parte “clásico”, elegante y sobrio. En ese aspecto Wiseman sí parece que se desmelenó mucho más en su “Desafío total”, un despiporre de movimientos de cámara, a juzgar por su trailer.

  • Jaumotix

    Cada vez que veo algo sobre una nueva entrega, me entran nauseas, pero cuando veo el trailer dan ganas de ir a verla…… Aunque realmente la única buena de verdad es la 1ª…..

  • Iker

    Y tanto, Jaumotix. Yo creo que porque las entregas están bastante espaciadas en el tiempo.Al final acabas picando. Pero sí, hasta Willis reconoce que la primera es la mejor. Ello se debe a la labor de John McTiernan, un excelente director para este tipo de cine y que revolucionó el género en los ochenta gracias a su vibrante a la par que elegante trabajo de cámara y al ritmo endiablado que le imprimía a sus películas. En su día demostró que era posible hacer un cine comercial de calidad. No me cansaré de reivindicar su trabajo, a pesar de su irregularidad.¡Director´s cut de “Eaters of the dead”, ya!

    http://www.youtube.com/watch?v=Xhi6zor1wSk