Jungla de Cristal 5

8

Bien, hasta ahora sabíamos que Bruce Willis vuelve a encarnar a John McClane, que iba a encontrarse con su hijo Jack interpretado por Jai Courtney y que la acción iba a tener lugar en Rusia. Para muchos de los seguidores de la acción en general y de la saga en particular es más que suficiente con estos datos, pero algún dato más siempre es de agradecer.

Y eso es justo lo que nos ofrece el nuevo tráiler publicado por Yahoo! que nos da algún detalle más de cómo es posible que McClane se vea envuelto, una vez más, entre terroristas. Además de estos detalles, obviamente no falta ninguna escena de disparos, persecuciones, explosiones y helicópteros. Además de escenas tras las cámaras en las que los actores nos dan otros detalles de la película.

El estreno, en 3D, llegará a todo el mundo el próximo día 14 de febrero. Muy romántico.

Compartir.
  • Iker

    Y va a durar 90 minutos, cuando las anteriores llegan a las dos horas. Como gran pega, la de siempre: que John McTiernan no esté tras la cámara. Tampoco me ha convencido el diseño del póster, parece hecho con cierta desgana. También se nota que las localizaciones no son en Rusia. Nunca entendí la elección de John Moore como director, pero el trailer es espectacular. Además será R, que en la 4 los malos no sangraban. Además, las películas de esta serie deben desmarcarse de la morralla en la que se ha convertido el cine de acción desde hace años. Ya queda poco.

  • kowboykenny

    Creo que no hay nada mejor para una cita que una comida romántica un paseo por la playa al atardecer y ver a McClane partiendoles el ojete a terroristas con un mar de explosiones en la madre Rusia.

  • La 4 me pareció lamentable. El trailer de esta tiene buena pinta, esperemos que mantenga ese nivel…

  • Iker

    Yo me alegro de que en esta no tenga mucho protagonismo la tonta de la hija de Mc y de que no salga-espero-el insufrible mozalbete hacker de la cuarta.

  • dfdfd

    No es en 3D. Es R y dura 97 min.

    Venganza dura 92 min. LA duracion es irrelevante, la cuarta se hace larga. Lo importante es como esten llevados.

    Moore no es el problema, sabe dirigir como ya demostro en tras la linea enemiga. MAx pyne es R, y tiene buena ambientacion y demas. El problema fue el guion.

    Problema que podria o no tener jungla 5.

    • dfdfd

      Y las localizaciones si son en rusia. Esta rodada alli en su totalidad , incluso las partes en New york.

      • Iker

        No es eso lo que he leído. En Bucarest y no sé dónde más, pero Rusia ni olerla. Tiene su lógica por las ventajas económicas que dan.

  • Iker

    Budapest, quería decir.