Jack el Caza Gigantes

8

A la espera de que llegue el segundo tráiler de Jack el Caza Gigantes, os mostramos un nuevo clip y un adelanto de lo que podréis ver en el proyecto más próximo de Bryan Singer.

En el adelanto podemos ver varias escenas de la película, como por ejemplo una casa que va elevándose hacia el cielo mientras es envuelta por las ramas de un árbol, o al personaje de Ewan McGregor. En cuanto al clip, veremos una estampida de gigantes atacando a todo lo que se ponga por delante, incluso si eso es un rey interpretado por el grandísimo Ian McShane.

La cinta de Singer nos contará la batalla entre dos mundos, dos mundos totalmente distintos pero que se ven unidos cuando un granjero abre una puerta interdimensional sin ser consciente de ello. Entre el reparto encontramos a los ya mencionados McGregor y McShane y también a Nicholas Hoult, Stanley Tucci, Warwick Davis o Bill Nighy.

Tras el salto podéis ver el adelanto y el clip de la película.

Compartir.
  • gatorock

    Bueno… pos mu bien. Si la historia está bien currada puede resultar muy entretenida. Veremos…

    Lo que no sé es si saldrá tan bien parada en taquilla. No parece el momento para cuentos con reyes, gigantes y campesinos pero nunca se sabe… Desde luego a Brian Singer no le vendría mal un éxito antes de retomar sus X-men.

    1 saludo

    • Febrero

      Muy de acuerdo con tu comentario, no obstante tal vez sea el momento de esta película, de aquí a bastantes meses habrá sequía de películas cargadas de hype.

      Es el momento para una película de la que, el espectador medio que va al cine a pasar el rato y olvidarse de sus problemas, no se espera nada pero tal vez tengamos una cinta de gran calidad.

      Un saludo 🙂

      • gatorock

        Espero que tengas razón. Ojalá veamos una buena peli de aventuras a la antigua usanza. El cine actual basado en cómic puede estar muy bien pero en la variedad está el gusto.

        Hace 10 años una peli que reuniese a Singer y a McGregor hubiese llenado las salas. Hoy… no lo tengo tan claro. Desde luego yo, independientemente de lo que haga en taquilla, tendré un ojo puesto en ella.

        1 saludete 😛

  • Iker

    Hace muchos años que no reconozco al director de las interesantes “Sospechosos habituales” y “Verano de corrupción”. Creo que su fuerte es el “thriller”, no el cine de aventuras o superheroico.

    • gatorock

      Yo creo, como tú, que lleva ya unos años en horas bajas pero en lo que respecta al cine “superheroico” le tengo en lo más alto con “X2”.

      En mi humilde opinión manejó con éxito un plantel coral de grandes estrellas (héroes y villanos), generó una muy buena historia a partir de varios comics míticos de la saga y conectó con un público que le dió el éxito que se le escapó en la primera entrega.

      De acuerdo contigo en cuanto al género “Thriller”. A ver qué tal con el de aventuras.

      1 saludo

      • Iker

        Ah, es que a mí “X-2” me aburrió soberanamente. Y eso que me encanta “Dios ama, el hombre mata”, el tebeo con guión de Chris Claremont (“Lobezno:honor”) del que cogió muchas ideas.

        • Febrero

          Me vais a machacar pero a mi me gustan ambas de X-Men y Superman Returns :S me parecen bastante buenas películas todas. No obstante si echas en falta más thriller de Bryan Singer, su última película (Valkiria) es un thriller histórico. También gran película 🙂

          • Iker

            Es cierto. “Valkyria” no está mal.