Iron Man 3: nuevos pósters

8

Aunque todavía quedan varios meses para el 3 de mayo, día del estreno de Iron Man 3, una de las actuales sagas de superhéroes con más tirón, la campaña no ha hecho más que empezar. Multitud de vídeos, fotografías, pósters y demás material es publicado semanalmente.

En esta ocasión se trata de un teaser póster en el que podemos ver a Pepper Potts (la guapísima Gwyneth Paltrow) en una imagen que adelanta bastante de lo que podremos encontrar en esta tercera película, así como la portada de la revista Empire dedicada por completo a Tony Stark (Robert Downey Jr.). Además de estos actores, el reparto no está nada mal, ya que el villano será Sir Ben Kingsley interpretando a El Mandarín. Si eres seguidor de los cómics, ya sabes que Iron Man no lo tendrá muy fácil esta vez.

Sin más, a la espera de nuevo material hasta el mes de mayo, os dejamos con las dos nuevas imágenes publicadas:

Compartir.
  • gatorock

    He leído por ahí que la gente de Marvel está entusiasmada con el trabajo de Ben Kingsley. Después de una lista de villanos algo cuestionables (Red Skull, Ivan Vanko o Lokki) es una buena noticia que encuentren una horma para el carismático zapato que calza Robert Downey Jr.

    El mayor problema de “IronMan III” es “Avengers”. Veremos cómo sale parado tras tamaña comparación. Yo, tras ver los trailers y el material que hay en la red, la veré en cine.

    1 saludo

  • Iker

    Yo, tras el chasco de la segunda, pasaré olímpicamente.

  • Miki

    Estuve buscando pero no lo encontré, un artículo que hablaba de que todos los posters actuales usan los mimos efectos de photoshop, y uno de ellos son todas las lucecitas en plan fuego por delante de la imagen, los mismos que han clavado aquí. Si lo encuentro lo pongo que era simpático.

  • Y yo, tras ver Avengers y las otras Iron Man, iré a verla… según la pongan las críticas. Que ya la cagué con Amazing Spiderman y Prometeus.

    • Iker

      Ay, Rune. No me recuerdes el fiasco de “Prometheus”, que recuerdo pagar seis euracos-aún no nos habían bendecido con el 21% de IVA- y me pongo enfermo.

  • Unai

    Hombre tratandose de Iron Man y en partucular de Robert Dw Junior y su caracterista interpretacion del personaje… es dificl al menos no pasar un buen rato en el cine, por lo que Yo ire a verla sin mas.
    Prometheus…no me hableis…de verdad, en serio, ¿alguien puede considerar a esa pelicula como una buena pelicula de ciencia ficcion?, Yo lo siento mucho por los admiradores de su director, pero solo con ver la forma que tienen de tomarse la mision, se supune, las mas importante de la humanidad…hombre, ese estilo en los 80 podria dar miedo…pero hoy el publico es muy exigente y no quiere ver a los personajes meterse a drede en lios para causar terror al espectador. La escena en la que los dos tipos se encuentran esa especie de cobra galactica…hombre por favor…, no me fuí del cine de milagro.

  • Pingback: » Iron Man 3 :-: Cine Actual :-:()