Iron Man 3

6

Os lo ofrecíamos ayer en nuestra página de facebook, pero que menos que llevarlo a portada. Por si no lo sabéis todavía estamos hablando del nuevo póster de Iron Man 3, tercera entrega del hombre de hierro dirigida por Shane Black.

A menos de tres meses para que se estrene en nuestro país, a Iron Man todavía le queda tiempo para sorprendernos. Paramount y Marvel lanzan este nuevo póster donde vemos al superhéroe cayendo desde el cielo con el traje bastante destrozado y envuelto en llamas. También nos han regalado un pequeño anticipo en forma de spot de lo que podremos ver en el descanso de la Superbowl (60 nuevos segundos que esperamos con impaciencia para el lunes).

Aparte de Iron Man, en el descanso de la Superbowl también podremos ver nuevos adelantos de Guerra Mundial Z, Star Trek: En la oscuridad, Oz; Un mundo de fantasía, El Llanero Solitario y Fast & Furious 6, que veréis en un magnífico resumen el lunes.

Sin más, tras el salto podéis ver el nuevo póster y el spot de Iron Man 3.

Compartir.
  • Febrero

    Siento que me hago mayor cuando deja de interesarme tanto marketing y solo tengo ganas (tampoco demasiadas) de ver la película.

  • ¿Y el spot donde está? porque no lo veo…

  • Iker

    Me timaron con la segunda parte. Con esta no pico.

    • gatorock

      Hay muchas cosas que me gustan de la segunda parte (la carrera en montecarlo, Mickey Rourke y su bord, el quiero y no puedo de Justin Hammer, la ex-mujer…) pero reconozco que es una oportunidad perdida.

      Me gustan los personajes y la idea principal de la peli (conocer la relación padre-hijo de los stark para luego volver a ver a Howard Stark joven en Cap. América) pero le falta pulso y (como también ocurre con la primera) la pelea final es de todo menos climática.

      Es más que conocido lo mucho que quedó adulterada la idea original por los ejecutivos de turno. Una pena, la verdad, pero me pasa como con “Quantum of Solace”. Reconozco su inferioridad pero la puedo disfrutar igualmente.

      De todas maneras, ójala Ironman III tenga un resultado parecido a Skyfall (ya que me he metido en símiles bondianos). Avengers ha ayudado mucho al personaje. Ojalá en esta nos muestren una historia de Ironman solo en todo su esplendor

      1 saludo

      • Manzura

        Ya está el enterao que todo lo sabe

  • cineadicto

    Acabo de ver el spot de la superbowl, y está tremendo… pff la escena del avión pinta colo sal…