Guardianes de la Galaxia

19

Parece muy agitada en Marvel la preproducción de Guardianes de la Galaxia, un grupo de super héroes interestelares que vigilan por la paz del Universo y que se mezclará con las historias de la Tierra 616 (en los comics los Guardianes son de la Tierra 691) o lo que es lo mismo, la realidad principal de las historias Marvel que estamos viendo en la gran pantalla.

Tras incorporar a Jim Carrey (¿Groot?) y Adam Sandler (¿Rocket Racoon?) a la película de manera oficial, parece que Jason Momoa es otro de los grandes fichajes del supergrupo. Momoa, más conocido por ser Conan en el reciente reinicio de la saga o Khal Drogo en Juego de Tronos interpretará a Drax, El Destructor. Tras hacer las pruebas de cámara parece que el actor lo hizo tan bien que el papel se le ofreció inmediatamente.

Tenemos así a otro de los componentes de la cuadrilla estelar. ¿Se unirá Ironman al grupo como durante buena parte de los comics? ¿Está Hulk relacionado con ellos como se ha ido rumoreando para comenzar Planet Hulk? A continuación os recordamos la plantilla al completo de Los Guardianes de la Galaxia, para que vayáis asociando rostros…


De izquierda a derecha: Drax El Destructor, Groot, Star-Lord, Rocket Raccoon y Gamora (Pinchad en la imagen para mayor tamaño)

Compartir.
  • gatorock

    Nunca he leído un comic de estos. Lo cierto es que parece muy diferente a lo que Marvel viene produciendo en cine.

    Con esos actores y esos personajes (¿Un mapache alienigena?) no sabe uno qué pensar, la verdad.

    Me parece que hasta que no vea alguna imagen o el trailer no saldré de dudas XD

    1 saludo

  • Iker

    Momoa no es un buen actor. Es intimidante, con su 1,90 de estatura, sus greñas y su cicatriz en la ceja, pero actuando me parece pésimo. Como Conan estuvo fatal. Supongo que gran parte del presupuesto de esta cinta irá al departamento de maquillaje y efectos especiales. Solamente para caracterizar a estos personajes harán falta toneladas de látex.

    • gatorock

      Oye Iker, al final has ido a ver la última de John McClane? He leído que se cumplen los peores pronósticos, pero quería saber tu opinión si ya la habías visto.

      Tengo un colega que me quiere engañar para ir a verla y la verdad que después del fiasco de la cuarta no me apetece nada… menos aún con las críticas que he leído… pero en fin, tiene muchas ganas y como todas las anteriores las vi también en cine…

      1 saludo

      • Iker

        Nada, Gato, no piques. Me habré leído como 100 críticas de diferentes webs y la gran mayoría se sienten estafados. Se repiten los nombres de Michael Bay y Jason Bourne, para que te hagas a la idea. Guión sin pies ni cabeza, dirección torpe, ruido, cámara temblorosa (horror) y montaje con planos de medio segundo (terror)…”La jungla” para adolescentes imberbes, vaya. Total, que parece que han despojado a McClane de todo lo que nos gusta a los fans de la serie; Ahora es un superhéroe indestructible y como se ve en este fragmento, un gilipollas que pega a la gente sin motivo:

        http://www.youtube.com/watch?v=MpmamWjsb_k

        • gatorock

          Ok. Me lo has dejado muy claro, más con la escenita de marras.

          1 saludo

          • Iker

            No se puede rodar peor una escena de acción. Qué atropello de planos. Y así durante una cansina hora y media.¿Quién tuvo la genial idea de encomendarle una entrega de “La jungla” a este director y a este guionista? Será algún premio Nobel. Wiilis tiene buena culpa de este despropósito. Podía haberse negado a filmar con ese director y ese guión tan deleznable.

      • Iker

        Ah, se me olvidaba. Como decían algunos en sus críticas de la jungla 5:
        “Bring McTiernan back!”

    • Sidius

      Mira, cuando lei una entrevista suya cuando promocionaba Conan (antes de saberse que era un pestiño total y la cual vi en el cine :P) le preguntaron si habia visto la anterior de Conan el Barbaro y el pavo con sus huevos va y suelta de que no la habia visto, me entraron unas ganas de ir a partirle la jeta. Y despues de ver su Conan me vinieron las ganas de partirle las piernas tambien, menudo bodrio. Eso si, como Khal Drogo si que me convencio.

      • Iker

        Cierto, como Khal Drogo cumplió. Sin embargo, es un actor de escasa expresividad facial.

        • Yo

          Claro y schwarzenegger tiene un sin fin de expresiones faciales…

          • Iker

            No, Arnie es otro cara-granito, pero la película del tarado Milius, aunque irregular, tenía calidad: los diseños de Ron Cobb, la extraordinaria banda sonora de Poledouris, James Earl Jones como villano…LA secuela era ya otro cantar. Y esta nueva versión con Momoa fue lo peor de lo peor.

  • Tratanon

    Comentar que los guardianes de la galaxia de la universo -691 no son los que van a interpretar en la peli , los de esa tierra son vance astro , charlie 27 , halcon esterar ,etc. Los que van a interpretar en la peli sí pertenecen al universo-616

  • MrBeat

    Los nombres son del TBO…( ! )

  • MazaWindu

    Pero esque soy el único que se ha dado cuenta?jim carrey y Adam Sandler en los papeles de los heroes?wyf? jajajajja al menos parece que humos va ha tener xd el personaje de momoa mola un monton aunque esoy con vosotros en cuanto a que no tiene mucho dinamismo en la actuacion,aunque como Drogo el khal si que me gusto

  • MazaWindu

    jajaj humor me referia buff tengo estropeado el teclado se nota no?

  • Roger

    ¿os pregunto de nuevo de donde narices habesi sacado que es oficial lo de Jim Carrey y Adam Sandler?No es oficial,no estan contratados,fue un in simple rumor,no os inventeis noticias,esta confirmado que la voz de Mapache la hara Stan Lee y no Adam Sandler y la voz de Groot la hara Stephen Colbert y no Jim Carrey,no deis por ciertas cosas que no lo son

    • Renji

      Lo dijo el director vía twitter. Fue noticia del día en todas las webs del mundillo. Dijo que estaban en el proyecto (pero no se sabe qué harán). Acerca de Groot y Racoon hemos lanzado una suposición, nada se sabe realmente.

      • Roger

        En ese twitter dijo que habia pensado en ellos pero para nada confirmo que estaban contratados,solo quedó en eso,que habian pensado en ellos

      • Roger

        Y aunque el dijese eso en Twitter de momento Marvel no los ha confirmado para nada,no es oficial ni nada parecido por lo que no se puede dar por confirmado hasta que Marvel lo dijese