Fast & Furious 6

8

Después del spot mostrado en la pasada Superbowl era cuestión de tiempo que viéramos un tráiler más extenso, sobre todo teniendo en cuenta el hype que se está formando alrededor de esta sexta entrega de la saga Fast & Furious.

El tráiler es bastante largo, por lo que si no queréis que os destripen buena parte de la película estáis a tiempo. Acción, coches y velocidad comprimidos en estos 3 minutos que harán las delicias de los fans de la saga y a los que no lo sean puede que les pique la curiosidad de ver el resultado.

En esta ocasión Dwayne Johnson necesitará la ayuda de Vin Diesel y Paul Walker para dar caza a una organización de pilotos a los cuales lleva siguiendo la pista por 12 países. Junto a estos tres protagonistas encontramos también a Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Sung Kang o Gina Carano, y sin olvidarnos de Michelle Rodriguez que vuelve de nuevo a la saga.

Dirigida por Justin Lin y con guión de Chris Morgan, esta tercera entrega se estrenará mundialmente el próximo 24 de mayo. Y tras el salto podéis ver los tráilers en V.O y en castellano, así como un póster de la cinta.

Compartir.
  • RadiGG

    ¡Y con escenas rodadas en Canarias!

  • Manzura

    Psha, más de lo mismo. Si quereis una crítica más larga y aburrida, ahora vendrá gatorock a aleccionarnos a todas con algún tostón insoporteibol

  • xxx

    algunos dicen lo de la chica al final que si estaba muerta… pero.. es que el chino amigo de ellos, también muriera en tokyo drift…

    • davidusky

      Yo creo que en la séptima película, el señor Vin Diesel nos mostrará como fue en busca de las bolas de dragón y así resucitar a Michelle Rodriguez y el japo de Tokyo Drift

  • fdefreak

    Sera más de lo mismo, pero tiene pintaza oiga! jajajaj

  • Gatorock 2

    El ínclito Vin Diesel está desperdiciando su aclamado talento como director que ya demostro en su Opera prima Strays, en subproductos para el entretenimiento palomitero-poligonero.
    La saga “A Todo Gas” (esta saga no se merece ser nombrada con su título original) no tiene nada nuevo que ofrecer, no la veré, no la veré, no…

  • Iker

    Aún no me creo que en su día pagara una entrada de cine para ver la primera entrega. No he visto ninguna más. Será un signo de madurez. Eso espero.

  • Nacho

    Pues que quereis que os diga, a mi la 5 me sorprendió graramente. No tiene que ver nada con las anteriores. Es una buena peli de accion, y esta tiene la pinta de seguir sus pasos.