El Origen del Planeta de los Simios 2

3

Tras el éxito de El Origen del Planeta de los Simios, tanto en taquilla como para el público, no quedaron demasiadas dudas sobre la posibilidad de hacer una secuela e incluso plantear una trilogía que acabara desembocando en la icónica escena de una Estatua de la Libertad emergiendo de la arena de la playa. Lo que nadie esperaba es que tras la buena acogida que tuvo la actuación de James Franco  no fuese a repetir como protagonista, pero parece ser que o bien la nueva línea argumental no enlazará directamente con la primera o desencuentros con la productora dejan fuera de la segunda parte al actor en alza.

La nueva película, Dawn of the Planet of the Apes, tendrá como director a Matt Reeves (Monstruoso) y evidentemente volverá a contar con el mago del pijama gris Andy Serkis y con otro auténtico fenómeno en esto de calzarse un traje de captura de movimiento, Terry Notary. Aunque estaríamos aun en el terreno del rumor generalizado, suena con fuerza el nombre de Jason Clarke (La Noche más Oscura) para protagonizar la nueva cinta. Por el momento no tenemos fecha de estreno, aunque estamos seguros que no tardaremos en tener nuevas noticias sobre este proyecto.

Compartir.
  • MrBeat

    No me gusta Franco. No acabo de ver por q la gente lo venera, asi q adios muy buenas y hola segunda parte.

    • gatorock

      A mí de James Franco, a parte de sus aclamados trabajos en “Howl”, “127 Hours” o “Milk” me gustan especialmente sus papeles en “James Dean” o “Pineaple Express”. Suelo recomendar mucho la última de estas. Pocas veces he visto a alguien hacer tan bien de camello fumeta XD Juzgando por mi experiencia, lo clava ;P

      Por lo demás, no hay razón para que Jason Clarke no pueda hacer un trabajo en la secuela tan bueno o mejor como el que hizo Franco.

      1 saludo

  • deckard

    El film nos llevará hasta 15 años despues de los eventos visto en la
    primera parte y se centrará en un grupo de científicos que luchan por
    sobrevivir en San Francisco. También nos mostrará como Cesar, el mono
    que se rebeló en la primera y que volverá a interpretar Andy Serkis, intentará mantener la dominancia sobre su reino.

    Dawn of the Planet of the Apes contará con guión de Mark Bomback y se estreno está previsto para el 23 de mayo de 2014.