El Cosmonauta

7

En Riot Cinema no se conforman con rodar una película. La experiencia que están preparando con El Cosmonauta va mucho más allá, empezando por la búsqueda de todo tipo de colaboradores. Comenzaron ofreciéndonos la posibilidad de ser productores y poder participar activamente en el desarrollo de la preproducción y ahora ya anuncian un montón de novedades y, lo más interesante, un nuevo tráiler.

Todo empezará con 30 webisodios que nos introducirán a la película antes de su estreno, escenas del rodaje, documentales, ver el final alternativo, cortometrajes… Todo esto podéis comprobarlo en The Plan (archivo en PDF). Y si esto sabe a poco, el universo que están creando podrá ampliarlo cualquiera con remezclas, copias… lo que imaginéis, puesto que toda la obra está licenciada bajo Creative Commons (como esta misma web).

El estreno oficial será el 14 de mayo y si te gustaría que se proyectara en tu ciudad, universidad, asociación… no tenéis más que contactar con ellos a través de su web oficial. A continuación os dejamos el impecable nuevo tráiler:

Compartir.
  • gatorock

    Tremenda apuesta y tremendo proyecto. No sé cuál será el resultado pero que hayan conseguido sacarlo adelante ya es meritorio.

    1 saludo

  • Cada día estoy más orgulloso de haber colaborado con este proyecto. Tiene pintaca, y lo mejor es que de salir bien, va a ser una alternativa a toda la gente con talento para contar historias que no puede permitirse el desembolso de una producción.

  • kowboyekenny

    Esperemos haber invertido bien el dinero, de momento, lo parece.

  • JD

    El trailer no deja muy claro de lo que va, un tio que se va a la luna y luego vuelve y se pierde en un bosque ?? Alguien me lo puede explicar mejor.

    • imaginiumes

      En su web tienen colgado el guión y explican bastante del argumento de la película en el apartado “panorama estético”

  • cinefila

    Sigo con la tremenda decepción tras descubrir la poca vergüenza del señor Alcalá riéndose del cv de un chaval en paro… Espero que demuestre ser mejor cineasta que persona, porque yo también puse dinero en esta interesante apuesta confiada en la pasión de sus autores.

  • imaginiumes

    Me parece genial el proyecto del Cosmonauta. Por supuesto me hice productor. De hecho, me gustó tanto que estoy comenzando a mover un proyecto similar para una webserie Transmedia. Estamos es fase Alpha pero si quereis dar un vistazo podeis visitarlo en http://www.midas-rey.com. Larga vida al cosmonauta!