Conjuring

8

Cuando hablamos del género de terror parece que todo esté inventado y cada vez cuesta más encontrar algo que nos meta el miedo en el cuerpo. A primera vista Conjuring pone sobre la mesa unos ingredientes básicos en este género: casa antigua, niños y sótano lóbrego, lo cual puede dibujar a más de uno una mirada circunspecta.

Pero os animamos a que le peguéis un vistazo al tráiler que os dejamos a continuación porque probablemente a más de uno también le sacará un respingo de su asiento. Conjuring está dirigida por James Wan, director y creador de aquella primera Saw que a muchos sorprendió, o de Insidous, que mantuvo el listón dentro de lo aceptable. Por tanto estamos ante un director abonado a este género y que acaba resolviéndolo con solvencia, de ahí que nos hagamos eco de esta nueva producción.

Su estreno está programado para el próximo 11 de octubre en España y a continuación os dejamos con el tráiler anunciado y su póster, recordad que también podéis ver el tráiler desde la web de Apple Trailers.

Compartir.
  • gatorock

    Me gustó “Saw” e “Insidious”. El trailer de esta no me parece tan llamativo, la verdad…

    1 saludo

  • wargner

    Tiene buena pinta…

  • kowboykenny

    Todo son risas hasta que pone: Basado en hechos reales. Tiene buena pinta, aun que también parecía tener buena pinta la de Mamá…

    • Iker

      ¿Es muy mala “Mamá”, Kenny? La historia, en principio, parece interesante.

  • MrBeat

    Silencio + operadores de cámara temblorosos

  • Iker

    Creo que el cine comercial en general, y el de terror en particular lleva decadas anclado en un cúmulo de lugares comunes del que parece no saber salir. Ninguna aporta frescura al género, y me parece una pena, porque algunas de mis películas favoritas son “La semilla del diablo”,”El exorcista” o “La profecía”, terror en estado puro. También incluiría “Seven” y “Alien: el octavo pasajero” en el lote.

  • Eurynomos

    Pues por lo visto deo ser el único al que el trailer le ha parecido una mierda. Me lo veo venir, más de lo mismo con sustos fáciles a base de suber el volumen a lo bestia.

  • Alex

    el trailer no dice nada…ademas los dos unicos”sustos” que aparecen se basas en la manida tecnica de subo el volumen de pronto. aunque parezca interesante creo que será más de lo mismo…una lástima (ojalá me equivoque)