Cincuenta Sombras

9

Más allá del sanguinario debate femenino acerca de quién debe ser Christian Grey en la adaptación de la novela de E.L. James con acaloradas (literalmente) discusiones mentando a nombres como Matt Bomer o Henry Cavill (Superman), ya comienzan los rumores acerca de aquella afortunada que interpretará a Anastasia Steele.

En una reciente entrevista a Mila Kunis (muy conocida por ser la voz de Meg Griffin en Padre de Familia y ser la co-protagonista en Ted y en la próxima Oz, Un Mundo de Fantasía), le preguntaron acerca de la adaptación del best-seller y más concretamente acerca del papel de Anastasia Steele. En vez de negarse respondió con un: “No estoy desinteresada…”, todo un avance si tenemos en cuenta que absolutamente todos los actores y actrices preguntados han negado rotundamente el rumor.

Tanto el papel de multimillonario atractivo, joven, guapo e inteligente de Grey como el de la estudiante universitaria Steele son papeles que marcarán la carrera de aquellos que se decidan a interpretarlos, así que no está siendo nada fácil la elección.


Matt Bomer, favorito de las fans

Compartir.