Cincuenta Sombras

9

Más allá del sanguinario debate femenino acerca de quién debe ser Christian Grey en la adaptación de la novela de E.L. James con acaloradas (literalmente) discusiones mentando a nombres como Matt Bomer o Henry Cavill (Superman), ya comienzan los rumores acerca de aquella afortunada que interpretará a Anastasia Steele.

En una reciente entrevista a Mila Kunis (muy conocida por ser la voz de Meg Griffin en Padre de Familia y ser la co-protagonista en Ted y en la próxima Oz, Un Mundo de Fantasía), le preguntaron acerca de la adaptación del best-seller y más concretamente acerca del papel de Anastasia Steele. En vez de negarse respondió con un: “No estoy desinteresada…”, todo un avance si tenemos en cuenta que absolutamente todos los actores y actrices preguntados han negado rotundamente el rumor.

Tanto el papel de multimillonario atractivo, joven, guapo e inteligente de Grey como el de la estudiante universitaria Steele son papeles que marcarán la carrera de aquellos que se decidan a interpretarlos, así que no está siendo nada fácil la elección.


Matt Bomer, favorito de las fans

Compartir.
  • Catti-Brie

    Mmm puede ser, puede seer.. No se, puede encajar. Lo dificil es poner a Grey!! Yo soy de Bomer!!!!! Aaaay mare. jajajaja

    • Memoria histórica

      Veenga, dí que nadie mejor que tú para hacer de Steele 😉 es broma, no te lo tomes mal.

      • Catti-Brie

        Jajajajajaja… yo es que seria ideaaal ideal!!! jajaja

  • kowboykenny

    Mila Kunis? Seria el día mas feliz de mi vida.

  • Iker

    Antes que a Kunis preferiría a su compañera de reparto en “Cisne negro”, la Nati Portman.

    • kowboykenny

      Pero es que… Mila Kunis… es el sueño húmedo de cualquier hombre. Le gustan los videojuegos, beber cerveza, tiene sentido del humor y esta muy buena.

  • Joel

    “son papeles que marcarán la carrera de aquellos que se decidan a interpretarlos”

    Esta afirmación me hace mucha gracia. Como pasará con los libros las películas que los adapten caerán en el olvido dentro de pocos años. De hecho, de los libros lo que se recuerda, sobretodo del primero, es que son un “poco porno” (expresión que oigo decir a muchas chicas) pero no hacen mención alguna al argumento o a los personajes.

    • Cinexin

      Es lo que responden todos los actores a los que les han preguntado. Imagino que no hablan de que la pelicula vaya a ser una obra maestra, sino del tirón que tiene el libro y el papel.
      Fassbender precisamente dijo eso de que es un papel de los que marca y no piensa enseñar su trasero otra vez.

  • De actor preferiría más a Henry Cavill a, tiene una mirada que parece pensar que tiene un lado oscuro, lo cual va genial para el papel. Mila como actora no lo veo, dado como son los libros y lo que buscan, yo buscaría una actriz más normalilla que parezca más poca cosa, que parezca más tímida, cerrada, no a la típica actriz con curvas espectaculares.