Bates Motel & Hannibal

8

Leyendo el título del post la mayoría pensaréis en Psicosis y Hannibal Lecter, y habéis dado de lleno, pero esta vez no vamos a hablar de nuevas películas si no de las series que están a punto de ver la luz y que están ambientadas en sus diferentes mundos.

Empezaremos con Bates Motel, una serie que tiene como punto de partida Psicosis de Alfred Hitchcock y en donde nos trasladaremos al famoso motel. Tras la muerte de su marido, Norma y su hijo Norman Bates se trasladan a White Pine Bay para comenzar desde cero, pero una vez que están instalados descubrirán que la gente que vive en la ciudad no son todo lo agradables que ellos quisieran.

Los personajes clave de la serie serán Freddie Highmore y Vera Farmiga, quienes interpretan a Norman Bates y Norma respectivamente. Dos personalidades que chocarán pero que su destino es permanecer unidos.

Por otro lado tenemos Hannibal, una serie cuyo estilo visual no difiere mucho de lo que hemos visto hasta ahora en las películas. En esta ocasión veremos la etapa en donde Hannibal es requerido por un agente del FBI para ayudar en la resolución de unos asesinatos, los cuales parecen ser obra de un asesino en serie. Lo que el agente no sabe es que el propio Hannibal es el responsable de esos asesinatos.

El agente del FBI estará interpretado por Hugh Dancy, mientras que el papel de Hannibal Lecter lo interpretará Mads Mikkelsen (Casino Royale). Otro personaje que también intervendrá en la serie será Laurence Fishburne, quién dará vida al jefe del agente.

El 18 de marzo es la fecha elegida por la cadena A&E para estrenar Bates Motel, mientras que NBC estrenará Hannibal el 4 de abril. Tras el salto os dejamos con el material promocional de las dos series que ha aparecido hasta ahora.

Compartir.
  • gatorock

    Tanto Mads Mikkelsen como Vera Farmiga me parece actores más que competentes. Me llama más la atención “Hannibal” pero creo que puede tener menos recorrido que “Bates Hotel”.
    Pienso que un hotel de carretera apartado y gestionado por dos locos puede dar para más historias que el genial psiquiatra-psicópata del cual ya conocemos su juventud y madurez.

    Ojalá ambas estén bien curradas. El género thriller/terror en las series ya ha demostrado que tiene buena cabida, siempre y cuando esté hecho con cierta calidad.

    1 saludo

  • Edu

    Pero los locos quienes serán, la madre y el hijo o los habitantes del pueblo?

  • kowboykenny

    Los carteles de Bates Motel son puro arte. Me gusta lo que veo.

  • Iker

    Siguen tirando de personajes míticos cuando queda poco o nada original que contar acerca de ellos. La niñez de Bates ya se contaba en alguna de las infames secuelas que tuvo la obra maestra de Hitch y en un telefilm protagonizado por el niño de E.T.
    A pesar de la total falta de originalidad, tienen buena pinta las dos.

  • Luis

    Que horrible cuando una publicacion de cine se pone a hablar de television

    • Iker

      Hace muchos años que el mejor cine está en televisión, Luis. Mejor escrito, interpretado y tratamiento más adulto que la mayoría de lo que llega a la pantalla grande. Echa un vistazo a “Los Soprano”, “The wire (bajo escucha)”, “A dos metros bajo tierra”, “Deadwood”, “Shameless”, “Weeds”, “Breaking bad”, “Community”,”Hijos de la anarquía”…y luego me cuentas.

    • Joel

      Precisamente yo con los años he pasado de ver varias películas a la semana a centrarme casi sólo en las series. Las series viven su época dorada mientras el cine, salvo excepciones, agoniza.

  • MrBeat

    Un asesino q ayuda a la poli…Dexter.