A Todo Gas 7

7

¡Un momento! Pero si la sexta parte aún no se ha estrenado ¿cómo podemos tener noticias de la séptima parte? Y sobre todo… ¡séptima parte! Pues sí, la taquilla funciona tan bien con la mezcla de acción, carreras de coches y Vin Diesel (auténtico imán para las salas de cine) que ya os comentamos hace tiempo que sexta y séptima partes tendrían una historia común, o al menos un nexo evidente para dejar la séptima a punto de caramelo.

Tras el salto os dejamos con el espectacular tráiler de la sexta parte. Tres minutos de pura acción y locura automovilística que enseña demasiado para los que no quieran saber mucho y disfrutar de primeras de una saga que parece evolucionar más que otra cosa.

Y tras el vídeo, el motivo de esta noticia. Tras los créditos de esta sexta entrega (o justo antes, aun no se conoce dónde) que se estrena el 24 de mayo veremos una escena con el villano de la séptima parte. Ojo, que os reventará una gran escena y saber quién será el gancho de la hipotética última parte de la franquicia. Por si acaso solo queréis ver el tráiler o los comentarios, dejamos el texto transparente. Por si las moscas…

Selecciona con el ratón para leer el texto:

Nada más y nada menos que todo un corredor y figura de la acción moderna: JASON STATHAM. El protagonista de Transporter será todo un hueso duro de roer y otro imán para las taquillas. Si queréis más información o incluso reventar el final completo de la sexta entrega, pasaos por AICN.

Compartir.
  • Javier Marquez

    Jason Statham.

  • Cine Actual

    Cuidado con los comentarios. Estaría bien no nombrar al susodicho villano diréctamente por su nombre. Mr. X si queréis… 😀

  • Cuidado con los comentarios. Estaría bien no nombrar al susodicho villano diréctamente por su nombre. Mr. X si queréis… 😀

    • Trafalgar Law

      Eso seria cierto cineActual sino fuera porque ya ha aparecido en otras webs y por los internetes, ya que hoy en dia es muy dificil que no se filtre algo a no ser que sea un proyecto muy, pero que muy hermético.

  • MrKorben

    Me aventuro a decir que sera Jason Staham, el unico capaz de sobrevivir a una carrera de la muerte 😛

  • Edertano

    Como dato curioso, decir que parte de la 6ª entrega se rodó en Gran Canaria (carretera del Norte y Puente de Silva) y Tenerife.

  • MrKorben: No era tan dificil llamarlo Mr. X