Zombis, Juego de Tronos y Mad Men

3

Ayer tuvimos novedades sobre tres series que desde luego mueven masas e interés. Por un lado Juego de Tronos nos presentó un nuevo vídeo desde el set de rodaje donde ya podemos ver a los nuevos personajes que aparecerán en esta nueva temporada, como escenas que todo aquel lector de la saga le sonarán. Hemos de decir que no veréis ningún spoiler, así que no temáis por ver el vídeo puesto que lo más que veréis será el aspecto que tendrá Mance Rayder.

Otras serie que arrastra legiones de seguidores es The Walking Dead, que como los fans sabrán tras su parón navideño vuelve con la recta final de su tercera temporada. A pesar de que los seguidores de los cómics no terminan de estar muy de acuerdo con la adaptación de determinados personajes, como es el caso del Gobernador, lo que no pueden negar es la intensidad y calidad que está teniendo esta última temporada. De modo que os dejamos también a continuación con el vídeo promocional de esta segunda parte de la tercera temporada, para que vayáis haciendo boca.

Finalmente nos queremos despedir con las imágenes aparecidas sobre la última temporada de Mad Men, una serie aclamada por crítica y público, de una enorme calidad. La serie inicia su sexta temporada y su primer capítulo, de gran duración, será dirigido por Hombacher Scott. Esta temporada constituye el preludio al final de la serie puesto que la séptima será la última, de modo que los seguidores podrán escudriñar en las imágenes que os dejamos tras el salto algunas interesantes novedades.

Compartir.
  • Iker

    Divertida la foto de con los personajes principales de “Breaking bad” y “Mad men”.

    De la tercera temporada de “Juego de tronos” a ver si sale ya un trailer en condiciones, que estos “making of” son un muermo. No me esperaba al gran Ciarán Hinds(“Munich”,”El topo”) en ese papel. La caracterización es soberbia, como todas las de esta magnífica serie. Qué cara de brujita tiene Natalie Dormer.Tyrion parece el mismo “Chucky” con tanto remiendo en la cara.

    Tengo que ponerme con “Danza de dragones”. Me da algo de pereza por su millar de páginas y por ese murmullo acerca de que es la peor de todas las novelas.

    • tururu

      La peor de las novelas es Festin de Cuervos…

      Danza de Dragones no esta mal, aunque eso si, no llega al nivel de las 3 primeras.

      • Iker

        Bueno, si es mejor que “Festín de cuervos” no será tan mala.