X-Men: Days of Future Past

6

Parece mentira que tras los buenos resultados que tuvo X-Men: First Class tanto en público como en crítica su secuela esté siendo todo un quebradero de cabeza para la productora. Bailes de actores, guionistas e incluso directores ha precedido al inicio de esta producción que finalmente ha recaido, tal como ya os anunciamos, en manos de Bryan Singer. El director de aquella primera X-Men ha recuperado a algunos de los actores que ya intervinieron en las tres primeras películas sobre los mutantes.

El director anunció en un tweet que volvería a contar con Anna Paquin, en el papel de Pícara, Ellen Page como Kitty Pryde/Shadowcat y Shawn Ashmore como Iceman. A estos “nuevos” nombres se les suma los ya anunciados anteriormente: Ian McKellen, Patrick Stewart, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence o Hugh Jackman.

La inclusión de los jóvenes mutantes comentados ha provocado cierto revuelo entre los fans del cómic puesto que no quedaron muy satisfechos sobre la adaptación de Pícara en las anteriores películas, y con el regreso de Singer a la dirección todo apunta que nada vaya a cambiar. En todo caso habrá que esperar al 18 de julio de 2014, fecha para la que está programado el estreno de esta película.

Compartir.
  • gatorock

    Yo confío en Brian Singer para que saque lo máximo de estos personajes. Celebro que quiera darle cierta continuidad con respecto a las 2 primeras (una pena que Ratner se cargara a Cíclope y a Fenix en la tercera) así que por mí que llame a quien quiera y que le dejen hacer.

    1 saludo

    • iovi

      espero que todo el mundo haya visto la tercera parte, porque sino vaya spoiler que se van a tragar con ese comentario…..
      Por lo demás, totalmente de acuerdo

      • gatorock

        Tienes toda la razón 😛 corregido

    • Enero

      Totalmente de acuerdo.

  • Iker

    ¿La Paquin no andará liada con “True blood” para meterse en este berenjenal?

  • PEPELU

    Pues a mi me pareció la peor de todas… casi no terminé de verla..