World of Warcraft

7

Después de unos años dando vueltas y pasando por varias manos en Hollywood, parece que al fin tenemos un director para el proyecto tan deseado de llevar el mundo de Azeroth a la gran pantalla. Ni más ni menos que Duncan Jones, director de la fantástica Moon y el único que se atrevió a dirigir el complicado guión de Código Fuente.

Con Jones, que elevó mucho su caché tras la joya de ciencia ficción Moon y su ajustado presupuesto (menos de cinco millones de dólares) parece dispuesto a demostrar qué es capaz de hacer con 100 millones, presupuesto inicial para llevar la fantasía épica al cine. En la película veremos por supuesto varias razas como Elfos Oscuros (de la noche), Enanos, No-Muertos, Humanos, Orcos,… y quizás veamos la historia personalizada de algún personaje de la saga Warcraft como Arthas.

La producción de la película comenzaría este año para un estreno en 2015, compitiendo además con Star Wars: Episodio VII, Los Vengadores 2, La Liga de la Justicia, Avatar 2 y un reinicio de Los 4 Fantásticos. Casi nada…

Compartir.
  • gatorock

    Joer con el 2015…

    1 saludo

  • Catti-Brie

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 😀 ¡¡por fin!!!!

  • Sidius

    Me gusto mucho Moon, Codigo fuente tambien pero algo menos, me habria gustado que el final hubiera sido un pelin antes, para mi, ese final habria sido el perfecto.

  • kowboykenny

    Es un tío mas que valido para este proyecto. Esperemos que siga en estado ascendente en su carrera.

  • Mikaku

    El titulo del post está equivocado. Tal como dijo Metzen en la ultima Blizzcon,de hace un año y pocos meses, el guión es aun un misterio pero aseguran que ocurrirá en los 7 años de vacio que hay entre la historia de Warcraft III i WoW. Es decir, NO es una pelicula ambientada en World of Warcraft, si no en el universo Warcraft en si.

  • MrBeat

    2015… :tumbleweed:

  • Largo Lagrande

    WoW es un proyecto titánico a la altura de ESdlA. 100 se me antojan escasos para una producción de este calibre.