World of Warcraft

7

Después de unos años dando vueltas y pasando por varias manos en Hollywood, parece que al fin tenemos un director para el proyecto tan deseado de llevar el mundo de Azeroth a la gran pantalla. Ni más ni menos que Duncan Jones, director de la fantástica Moon y el único que se atrevió a dirigir el complicado guión de Código Fuente.

Con Jones, que elevó mucho su caché tras la joya de ciencia ficción Moon y su ajustado presupuesto (menos de cinco millones de dólares) parece dispuesto a demostrar qué es capaz de hacer con 100 millones, presupuesto inicial para llevar la fantasía épica al cine. En la película veremos por supuesto varias razas como Elfos Oscuros (de la noche), Enanos, No-Muertos, Humanos, Orcos,… y quizás veamos la historia personalizada de algún personaje de la saga Warcraft como Arthas.

La producción de la película comenzaría este año para un estreno en 2015, compitiendo además con Star Wars: Episodio VII, Los Vengadores 2, La Liga de la Justicia, Avatar 2 y un reinicio de Los 4 Fantásticos. Casi nada…

Compartir.