Transformers 4, 5… y 6

7

Al niñato ese nuevo le suelto una leche como al de Indiana Jones...Tras muchos rumores acerca de la nueva entrega de Transformers, los actores que aparecerían y la rotunda confirmación de Michael Bay de que no volvería a rodar ninguna entrega con los juguetes de Hasbro tras acabar exhausto con las tres entregas, es el propio Bay el que confirma en su página web que tendremos tres películas más.

Una segunda trilogía y nuevos actores. Según Bay: “Transformers 4 no es un reboot. Esa palabra ha estado dando vueltas por la red. La película tiene lugar exactamente 4 años después de la guerra en Chicago. Su historia hace una transición muy natural y es la razón de por qué tenemos un elenco totalmente nuevo. Esta Transformers dejará sensaciones diferentes a las anteriores. Nos estamos embarcando en una nueva trilogía”.

Además, habla (lo que realmente es noticia para Bay) de que ha contratado a Jack Reynor, todo un joven talento irlandés con muy poca experiencia pero que representa la gran apuesta de Bay tras verlo en What Richard Did, película irlandesa en la que Jack es el protagonista. En palabras del propio Bay: “Este chico es una apuesta segura”.

Compartir.
  • fdefreak

    Pues una gran noticia. A mi si me entretienen como las tres primeras como si hace 9 más.

    • MrBeat

      Asi lo veo yo. Es un espectaculo en el cine y si sacan mas ire a verlas hasta q me aburra. Cada piele tiene su cosilla y la de esta son el CGI y las tortas.

  • kowboykenny

    Es un espectáculo si, pero entre medias tienes que aguantar las sobreactuaciones, los gritos innecesarios de los actores, los gags cómicos dignos del niño gordo con el mono de Speed Racer y los movimientos de cámara vomitivos en escenas que necesitan plano fijo. Con que arregle una de esas cosas iré a verla al cine, pero tras salirme del cine con dolor de cabeza en la segunda, muy bien lo tiene que hacer para que vaya a verla.

    • Iker

      A mí la segunda también me dejó mal cuerpo. Es indiscutible que Bay es un valor seguro en taquilla, pero como cineasta a mí me parece un inútil. Cuenta con un despiporre de medios pero no sabe manejar la cámara, abusa de planos aéreos y ralentí, sus películas no tienen un mísero guión ni progresión narrativa alguna y su dirección de “actores” es paupérrima: Megan Fox está muy buena, pero en la segunda entrega no hacía más que gritar “¡SAM!”. Por último, Bay no tiene ni zorra de lo que es un montaje. Si a lo que comenta Kenny de la cámara siempre en movimiento le sumas un montaje en el que cada plano no llega a los dos segundos, pues tienes un batiburrillo mareante de dos horas y media en el que no sabes qué carajo está pasando en pantalla.

      • fdefreak

        La segunda es verdad que es floja, pero todo el mundo sabe que se hizo sobre la marcha, estaban en huelga los guionistas y se las tuvieron que ingeniar para sacar el proyecto adelante como buenamente pudieron.
        Y en cuanto a los planos cortos, mareantes y demás… no se, vale que son rápidos y todo lo que queráis, pero como para no saber lo que está pasando o marearse…. Es su seña de identidad, no le voy a pedir planos largos como Kitano o personales como Thomas Anderson.
        Todavía recuerdo cuando vi Green Zone, eso si que son planos mareantes. Todo desde el respeto claro esta.

        • kowboykenny

          Hombre hay películas con movimientos de cámara igual o peor que los de las películas de Bay, pero en su filmografia hay algunas en las que se contiene y en otras en las que se le va de las manos. Pero a mi lo que me revienta es lo de los gritos. Como dice Iker, Megan Fox se pasaba toda la peli gritando, por no hablar de Shia gritando en secuencias donde no hay ruido mas que el ambiental y no hay necesidad de alzar la voz. Es como lo que hizo en Bad Boys 2, en la cual también se le fue de las manos lo de su movimiento de cámara Martin Lawrence se pasa TODA la película gritando, y eso en casa lo puedes solucionar bajando el volumen, pero en el cine acabas mareado y con dolor de cabeza. No os exagero diciéndoos que sali con mal cuerpo de ver la segunda de Transformers, simplemente por los gritos que daban. Soy de los que cuando ve algo que le chirría me estoy toda la película fijando en eso. Como el mega cuello girafil de Andy Gardfield en Spiderman 😀

          • Iker

            Si a esos berridos le sumas el volumen a todas luces exagerado con el que nos martirizan en algunas salas de cine, el dolor de cabeza a la salida está garantizado. Recuerdo que cuando fui a ver “Kill Bill1”, el volumen en la sala estaba tan alto que cada choque de espadas hacía que te dolieran los oídos . ¡Y mira si hay choques de espada en esa peli!