Trance

6

gran director hoyganDanny Boyle, uno de los mejores directores ingleses de los últimos años, capaz de dirigir películas como TrainspottingSlumdog Millionaire, la fantástica gala inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres o rechazar ser caballero de la reina de Inglaterra, vuelve a cartelera con Trance, uno de esos thrillers que prometen dejarnos pegados a la butaca.

La trama gira alrededor de un agente de una casa de subatas que se ve mezclado con ladrones de arte y una hipnoterapista en una carrera por localizar un cuadro de gran valor que está desaparecido y él es el único que conoce su paradero. El problema es que lo ha olvidado tras recibir un golpe en la cabeza. Con estos datos, ya podéis imaginar que nada será lo que parece, además el director ya ha confirmado que los giros inesperados serán una constante. Y el reparto promete estar a la altura, el trío protagonista está formado nada menos que por James McAvoy, Vincent Cassel y la impreisonante Rosario Dawson. Mientras que para la banda sonora, Boyle volverá a contar con Underworld.

El estreno en el Reino Unido será a finales de marzo, de momento sin más datos de más fechas. Y os recomendamos fervientemente el siguiente tráiler:

Compartir.
  • Iker

    Interesante premisa argumental. Rosario Dawson es muy guapa y está bien dotada por la Madre Naturaleza-ver su despelote en “Alejandro Magno”-pero me chirría un poco poque siempre tiene el mismo gesto.

  • Sidius

    Me ha gustado lo que he visto, a ver que tal, y me sumo a Iker, me encanta Rosario Dawson en lo que a fisico se refiere XD

    • Iker

      Como actriz ya es otra cosa. Yo la encuentro muy inexpresiva.

  • fdefreak

    Boyle confiamos en ti. Me resulta curioso el uso que hace este director siempre de la música, vale que esto es un tráiler, pero la primera canción que suena es muy de “su estilo”.
    Yo también me sumo a lo de Rosario Dawson, faltaría menos.

    Y pienso que James McAvoy es un crack como actor, tiempo al tiempo.

    • Iker

      Sin embargo, a mí McAvoy me parece muy blandito,que no mal actor. Por otra parte, su cara de no haber roto nunca un plato es ideal para interpretar a nuena gente. De villano no le veo, aunque puede que ya haya interpretado a alguno.

      • Sidius

        Pues a mi me gustaria verle de villano, te puede sorprender, si muestra una frialdad absoluta y meticulosidad puede ser muy desconcertante.