Trance

6

gran director hoyganDanny Boyle, uno de los mejores directores ingleses de los últimos años, capaz de dirigir películas como TrainspottingSlumdog Millionaire, la fantástica gala inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres o rechazar ser caballero de la reina de Inglaterra, vuelve a cartelera con Trance, uno de esos thrillers que prometen dejarnos pegados a la butaca.

La trama gira alrededor de un agente de una casa de subatas que se ve mezclado con ladrones de arte y una hipnoterapista en una carrera por localizar un cuadro de gran valor que está desaparecido y él es el único que conoce su paradero. El problema es que lo ha olvidado tras recibir un golpe en la cabeza. Con estos datos, ya podéis imaginar que nada será lo que parece, además el director ya ha confirmado que los giros inesperados serán una constante. Y el reparto promete estar a la altura, el trío protagonista está formado nada menos que por James McAvoy, Vincent Cassel y la impreisonante Rosario Dawson. Mientras que para la banda sonora, Boyle volverá a contar con Underworld.

El estreno en el Reino Unido será a finales de marzo, de momento sin más datos de más fechas. Y os recomendamos fervientemente el siguiente tráiler:

Compartir.