The Amazing Spiderman 2

15

Lo cierto es que hemos escrito infinidad de noticias sobre posibles rumores y villanos para las películas de Spiderman de Sam Raimi y para The Amazing Spiderman. Un debate atroz para dilucidar quién era tal o cual villano o acerca de qué iba a pasar con Venom estremecía la red. Allá vamos otra vez…

Ahora es The Hollywood Reporter quien adelanta que Paul Giamatti (Shoot ‘Em Up, La Joven del Agua) puede encarnar a Rhino, una vez conocido que la identidad de Electro será la de Jamie Foxx. Así pues, como antaño, tenemos dos villanos que intentarán echar por tierra la felicidad del joven Peter Parker.

Regresan Andrew Garfield y Emma Stone como Spiderman/Parker y Gwen Stacy respectivamente y se añaden al plantel Shailene Woodley como Mary Jane y Dane DeHaan (Chronicle) como Harry Osborn. También se rumorea con la incorporación de Felicity Jones, seguramente para interpretar a Felicia Hardy, La Gata Negra.

Compartir.
  • MrBeat

    Paul Giamatti??? -_-¨

  • Enero

    No le pega nada.

    Una película con shocker y rhino como villanos principales es un poco triste, ¿no? Suelen ser villanos secundarios.

    • Sidius

      A mi el Lagarto me parecio supersoso con muy poca carisma

      • Enero

        A mí también, pero podría haberse hecho bien. Curt Connors tenía más carisma del que le dieron en Amazing (mismamente el Curt de las de Raimi era mucho más carismatico):

    • Catti-Brie

      Shocker noooo.. Electro!! Que no son el mismo!! 😛 Holaaa he vuelto!

      • Enero

        ¡Es verdad! Errata mía xD

  • kowboykenny

    A mi la primera película me aburrió bastante, es bastante mejor que sus trilogía predecesora pero sigue siendo un tostón. Y como ya he dicho varias veces, el cuellaco jirafa que gasta el Garlfield hace que no me pueda fijar en otra cosa en toda la película.

  • gatorock

    Paul Giamatti es una elección sorprendente, la verdad. Aunque cuanto más lo pienso, más me gusta la idea.

    Es más importante que se trate de un buen actor a que se parezca físicamente a lo que tenemos en mente. Y con Paul Giamatti eso es apostar por lo seguro. A parte de que el fulano en sí, me encanta. El antagonista que se inventó para la chorrada aquella llamada “Shoot’em up” era irónico y entretenido hasta la médula 🙂

    Es ya un topicazo recordar que muy poca gente veía a Heath Legder en el papel del Joker cuando sólo tenía a su favor su gran calidad dramática. Ahora su caracterización e interpretación han marcado un antes y un después en la iconografía del personaje.

    1 saludo

    • Enero

      También hay que tener en cuenta que el Joker no tiene unas exigencias físicas tan restrictivas como rhino.

      Ten en cuenta que el Joker guarda su esencia no en su complexión física sino más bien en su forma de actuar. Rhino si lo quisieramos definir en pocas palabras, ineludiblemente habría que hablar de su físico (esta como un toro y por eso aplasta, empuja y destruye…). Por eso un casi ineludiblemente fondoncete Giamatti por muy bien que lo haga.

      Está claro que Giamatti puede ponerse cachas y todo lo que queramos, aunque para un personaje tan simple y plano como Rhino creo que el casting debería centrarse más en su físico que en su interpretación de Oscar, pues por muy bien que lo haga, para este papel da igual.

      • gatorock

        Bueno, es muy pronto para juzgar ya que no sabemos qué clase de caracterización tendrá Rhino. Puede que se trate de un super traje en el que se enfunde o bien que el villano empiece siendo un enclenque (a lo capitan américa) y luego tras una transformación se convierta en Rhino con las facciones de Giamatti (a lo Hulk de Avengers). El CGI de hoy lo permitiría.

        La elección de Giamatti me hace pensar que no vamos a encontrarnos con un malvado plano, sin carga dramática y sin mayor amenaza que su fuerza. Pienso que querrán darle algo de profundidad con un actor tan versátil. Claro, que esto es sólo una estimación. Al igual que tú no tengo ni puñetera idea de qué camino van a tomar XD

        Por cierto que estoy muy de acuerdo contigo sobre Spiderman II. Pe-li-cu-lón.

        1 saludo

  • Guillermo

    Las cosas claras, y el chocolate espeso. Paul Giamatti es un pedazo de actor que borda todos sus papeles, pero no le pega el de rhino, papel que debería encarnar alguien grande, y me refiero de tamaño. Pero dejando de lado el papel del villano, lo peor de la nueva trilogía sigue siendo el protagonista… Puede que las viejas, para algunos no sean peliculones, pero para servidor, fan de Spiderman, me dejaron un maravilloso sabor de boca las dos primeras peliculas y todos sus actores (menos kirsten dunst). Pero en la nueva trilogia que quieren hacer… salga bien, o salga mal, eso se verá con el tiempo, el personajillo que hace de Spiderman, no pega ni con cola. Para mi, es la peor eleccion de todas. La película no solo no me gustó por ella misma, si no que el 90% de la culpa, la tenía el señor Garfield. Que tampoco lo discrimino como actor, pero hay papeles que pegan, y otros que no. A Giamatti no le pega Rhino, igual que a Jamie Foxx no le pega Electro, ni a Garfield Spiderman. He dicho

    • Enero

      “Puede que las viejas, para algunos no sean peliculones, pero para servidor, fan de Spiderman, me dejaron un maravilloso sabor de boca las dos primeras peliculas”

      Opino, sin dudarlo ni avergonzarme, que Spiderman 2 es un peliculón con todas las letras 🙂

      Un guión redondo y una impresionante puesta en escena en todos los sentidos.

  • Iker

    También creo que Giamatti es un excelente actor que puede bordar cualquier papel. La estatura no importa demasiado. Recordad lo initmidante que era el canijo Joe Pesci en “Uno de los nuestros” y “Casino”.

  • John Swift

    Si se le da un enfoque adulto a la película, Rhino puede ser un enemigo impresionante…

    Por cierto, ¿conocen todos los trajes que ha llevado Spiderman?:

    http://comicritico.blogspot.com.es/2012/09/spiderman-todos-sus-trajes-diferentes-y.html

    • MrBeat

      Muy bueno el enlace ^^