Terminator 5

14

Después de que el actor Arnold Schwarzenegger abandonara definitivamente la política y anunciara su regreso al cine, los proyectos y las ofertas no han dejado de llegarle. De hecho, estos días se encuentra promocionando The Last Stand, donde ha dado un par de confirmaciones interesantes.

Por un lado está su regreso a la saga de Conan, donde veremos al bárbaro ya coronado, tal y como lo dejó hace ya más de 30 años. Pero si tenemos que destacar una saga en su carrera, no hay otra que la que inició James Cameron con Terminator, saga a la que ha confirmado que volverá en su quinta parte. De momento no hay más detalles al respecto sobre cómo será este retorno a la saga, pero es algo que esperamos confirmar cuanto antes.

Mientras tanto, este año le veremos en El Último Desafío y en The Tomb, donde estará mano a mano con Sylvester Stallone. Una grandísima noticia para los numerosos seguidores del actor que ha protagonizado un clásico de aventura épica y muchos clásicos de acción y ciencia ficción.

Compartir.
  • Trafalgar Law

    Esto… Cineactual el titulo de la segunda que sale con Sly es The Tomb sin el Last.

    • Muchas gracias Trafalgar Law, rectificado, se nos han cruzado los lasts cables que nos quedan….;)

    • Uops. Se me mezclaron títulos. Gracias 🙂

      • Trafalgar Law

        No hay de que. 😉

  • MrBeat

    Xa Conan otra vez?! O_o SI!

  • (S)

    A ver si se muere de una vez.

    • fiestaytapas

      Venga chaval, ya has tenido tu minuto de gloria. Esto no es twitter…

  • yebras

    Conan Rey, ya coronado, justifica perfectamente el paso de la edad del actor en personaje. Desgraciadamente, no consifo verlo asi en la saga Terminator. Siempre ha interpretado el modelo T-800, máquinas que no envejecen. Sólo se justificaría su edad avanzada si se sacan de la manga algo así como “que hay un rebelde humano muy poderoso en el que se basa la fabricación del T-800 y que Arnold interpretara a este…”
    ¿A nadie más le resulta inverosímil este factor? ¿Algun giro argumental que encaje con un Arnold ya mayor? y ya depaso… ¿algun arreglo para la saga que obvie un poco la tercera y cuarta entrega?

    • gatorock

      Pue sí, estoy de acuerdo. No les queda otra alternativa que partir de la base de que el T-800 esté basado por alguna razón en un humano en particular y de esta manera nos enseñen la madurez de este personaje (Arnold en la actualidad) y su historia en esta quinta entrega.

      Cualquier otra opción me resultaría forzada e inverosímil. Pero bueno, tras ver lo que hicieron en la tercera… que el de arriba nos pille confesados 😉

      1 saludo

  • Emotywood

    Pues a mi este hombre me cae de lujo, Conan y Terminator las espero como si esperara a los Reyes Magos.

  • Iker

    De acuerdo con lo que comentan yebras y gato, se hace raro que un cyborg envejezca. Ya me chirrió su cambio físico en “T-2”. No digamos en “T-3”. Yo le veo muy mayor para estos papeles. A ver qué sale. Personalmente me interesa más el proyecto de Conan, para quitarme el pésimo recuerdo del estropicio perpetrado por ese infame Marcus Nispel en 2011. A ver el director y la historia. Y Arnie, vuelta al gimnasio, mira a Sly.

  • deckard

    En teoria el T-800 esta sacado de un personaje que es un militar

    • yebras

      He estado investigando un poco y algo de esto ya se habia pensado incluso en T3:

      http://www.youtube.com/watch?v=kayFrIR-Qfw

      • Iker

        Ah, sí. No recordaba esto. Es que es una película poco memorable la verdad. Me acuerdo de Arnie entrando en un club de striptease masculino, de la Loken con su traje rojo y la impresionante persecución con la grúa en la que destrozan todo lo destrozable. Los actores bastante bluf. Bueno Claire Danes se ha redimido con su trabajo en “Homeland”. Me descojono en esa escena en la que, en plena fase maníaca, le dice a su hermana, que viene a visitarla: “¡Maggie,qué profesional te veo!”