Spring Breakers

6

Desde que se supo algo sobre esta película ya dió que hablar, y es que Spring Breakers es la quinta película en la dirección de Harmony Korine, realizador que debutó con la interesante Gummo y que dos años antes había sorprendido a más de uno por ser el responsable del guión de Kids.

En esta ocasión Korine escribe y dirige esta cinta, en donde unas jóvenes roban un restaurante para costearse sus vacaciones de primavera. Las jóvenes en cuestión no son otras que Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Emma Roberts y Ashley Benson, y junto a ellas encontramos a un James Franco totalmente metido en el papel de camello-gangster que sin duda dará que hablar. La película fue estrenada en el Festival de Sitges, donde fue recibida con abucheos y aplausos a partes iguales, algo que suele pasar bastante a menudo con películas de este tipo.

Annapurna Pictures produce este drama que podremos ver en marzo, y comprobar ya de paso si la película merece la pena o si estamos ante una película más de chicas malas en bikini. Tras el salto podéis ver el tráiler.

Compartir.
  • kowboykenny

    Solo la veré porque James Franco me encanta y porque habrá tetas. Después si resulta ser buena, eso que me llevo.

    • gatorock

      ( . )( . ) y James Franco. Estoy de acuerdo 😉

      1 saludo

  • arkantos

    Yo creo k va a estar entretenia no pa gastarse 7 pavos en el cine pero si pa verla en casa descargada

  • Sidius

    No me ha dado demasiadas buenas vibraciones 😛

  • drave

    (.)(.) y mas (.)(.), y quizas aporte algo james franco

  • Iker

    Me ha recordado a esos programas tipo “Ibiza mix” donde pijas siliconadas y tontos del haba se ponen hasta el culo y sueltan subnormaladas a la cámara. Vaya pintas las de Jimmy.