Sin City 2: A Dame To Kill For

7

Ocho años después del estreno de Sin City, todavía continúa la producción de su segunda parte. En teoría el rodaje comenzaría durante el verano de 2012, pero Robert Rodriguez y Frank Miller esperaron al pasado otoño para empezar a rodar las primeras escenas, que se sepa. Lo que nos sorprende es que tras haberse iniciado, todavía siguen confirmándose incorporaciones de nuevos actores al ya de por sí largo reparto.

Nada menos que Ray Liotta, Jeremy Piven (conocido por muchos como Ari, de Entourage) y Juno Temple, que tal vez os suene por El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace. Tras los ya confirmados para esta secuela Joseph Gordon-Levitt, Josh Brolin y Dennis Haysbert (sustituyendo a Michael Clarke Duncan tras su fallecimiento), más todos los actores que repetirán, puede que nos encontremos con uno de los mejores repartos vistos en el cine de los últimos años (aunque hay quien dice que este título está reservado para la saga Los Mercenarios).

El estreno está fijado para el próximo mes de octubre, al menos de momento.

Compartir.
  • gatorock

    Para mí, Sin City es un ejemplo de adaptación hiper-fidedigna del comic a la gran pantalla. Parecido como ocurrió con Watchmen (fan declarado).

    Recuerdo que en el cine me resultó redundante ver en imágenes en movimiento lo que ya había leído incontables veces en papel. Me pareció que no aportaba nada cinematográficamente hablando. Años después y echando la vista atrás a las licencias que se han tomado en muchas otras adaptaciones de novelas gráficas, no lo veo con tan malos ojos.

    Lo ideal es que haya de todo en la viña del señor, pero , si no eres capaz de a aportar algo nuevo e interesante, cíñete al material original. Al menos los fans lo sabrán apreciar.

    1 saludo

    • Trafalgar Law

      Y no te olvidas de 300?

      • gatorock

        Pues sí, tienes razón. Con esa me ocurrió lo mismo que Sin City al principio, aunque reconozco que no me ha cambiado mucho la opinión desde que la ví.

        Aunque es muy fiel, prefiero mil veces el cómic.

        1 saludo

  • The Monkey Show

    Definitivamente la secuela de “Sin City” se ha convertido en la “Duke Nukem Forever” del celuloide.

    • Es algo que solemos incluir en la redacción de las noticias relacionadas con Sin City, pero viendo que han pasado “solo” 8 años desde su estreno, en vez de los 13 del Duke Nukem Forever, esta vez hemos sido optimistas y confiar en las fechas 🙂

  • Me parece raro que estando previsto su estreno para octubre no se haya liberado ningún trailer.
    Respecto a la adaptación del comic, pues opino como gatorock, una pasada, como lo fue 300.

  • Pingback: » Sin City 2 :-: Cine Actual :-:()