Sin City 2

5

Las confirmaciones para Sin City 2 siguen llegando. Si hace escasos días os anunciamos nuevos fichajes para el amplísimo casting de la secuela, hoy llega uno de los más importantes para una película que llevamos esperando desde la excelente adaptación estrenada en 2005.

Como ya sabéis, la historia principal se centrará en el volumen Mataría por ella (en España editado originalmente como Moriría por ella, entre otros), y por fin se ha confirmado quién encarnará a Ava Lord, el personaje que el propio Frank Miller define como «la mayor fantasía de todo hombre hecha realidad, pero también la más oscura de sus pesadillas», una auténtica femme fatale por la que Dwight, el personaje que interpretó Clive Owen, cambió su rostro (algo que se explicará en esta historia y razón por la que será interpretado por Josh Brolin esta vez). La elegida es nada menos que Eva Green, la belleza que dejó boquiabiertos a muchos en títulos como Casino Royale.

Una gran elección que se reunirá a un gran reparto en el que sería muy difícil destacar a un actor por encima de los demás.

Compartir.