RED 2

7

Ya podemos ver el nuevo tráiler de RED 2, secuela de aquella comedia de acción protagonizada por Bruce Willis, John Malkovich y Morgan Freeman, donde unos agentes retirados de la CIA se ven involucrados en una trama que trata de acabar con ellos. Al parecer la productora quedó satisfecha por la taquilla y resultados de la primera parte y se han lanzado a una secuela plagada de algunas estrellas más, siguiendo los pasos de otras franquicias como Ocean’s Eleven.

En esta ocasión a Willis y Malkovich se les une Mary-Louise Parker, Anthony Hopkins, Helen Mirren, Catherine Zeta-Jones, Byung Hun Lee, Brian Cox y Neal McDonough. En este caso el nuevo equipo capitaneado por Willis les llevará a recorrer varias capitales mundiales con el fin de interceptar un ataque terrorista con armas nucleares.

Esta secuela ha sido dirigida por Dean Parisot, un director habitual en series de televisión, y su estreno está programado para el 2 de agosto de este año en EEUU. A continuación os dejamos con el tráiler anunciado.

Compartir.
  • Isaac TheMime

    Oh! No hay trailer 🙁

  • shakeando
  • MrBeat

    Menudo elenco…

  • gatorock

    Dejando de lado que más bien poco tiene que ver con el cómic del que toman el título, la primera fue floooja, floja. Para mi gusto empezó muy bien, con un tono entre comedia y acción pero fue perdiendo fuelle hasta quedarse en nada.

    Con el plantel de actores que tienen se pueden currar una historia medianamente interesante y sobre todo diálogos divertidos. Esta gente es capaz de decir la frase más irreal con tanto arte que te la creerías a pies juntillas. Espero que los hayan aprovechado mejor en esta secuela, tal y como parece en el trailer.

    1 saludo

    • Iker

      El cómic es una auténtica bestialidad. Pena que fuera tan corto, no daba para un largometraje. Sin embargo, lo que hicieron fue cambiarle el tono completamente y les salió una comedia de lo más chusca. Me quedo de largo con el cómic, aunque Malkovich tenía su gracia en ese papel..

  • BarnyGamble

    Mary-Louise Parker y Helen Mirren ya formaban parte del reparto de la primera entrega.

    • Iker

      Helen Mirren sigue estando estupenda a sus 67 años.