RED 2

7

Ya podemos ver el nuevo tráiler de RED 2, secuela de aquella comedia de acción protagonizada por Bruce Willis, John Malkovich y Morgan Freeman, donde unos agentes retirados de la CIA se ven involucrados en una trama que trata de acabar con ellos. Al parecer la productora quedó satisfecha por la taquilla y resultados de la primera parte y se han lanzado a una secuela plagada de algunas estrellas más, siguiendo los pasos de otras franquicias como Ocean’s Eleven.

En esta ocasión a Willis y Malkovich se les une Mary-Louise Parker, Anthony Hopkins, Helen Mirren, Catherine Zeta-Jones, Byung Hun Lee, Brian Cox y Neal McDonough. En este caso el nuevo equipo capitaneado por Willis les llevará a recorrer varias capitales mundiales con el fin de interceptar un ataque terrorista con armas nucleares.

Esta secuela ha sido dirigida por Dean Parisot, un director habitual en series de televisión, y su estreno está programado para el 2 de agosto de este año en EEUU. A continuación os dejamos con el tráiler anunciado.

Compartir.