Posesión Infernal; Evil Dead

8

Ya os lo adelantamos el viernes en nuestra página de Facebook, pero que menos que ponerlo en portada tras el fin de semana navideño. Si el primer tráiler del remake de Evil Dead sorprendió a más de uno, este nuevo adelanto promete sorprender a los que estaban indecisos todavía.

Con estas nueva imágenes en movimiento se nota que han puesto toda la carne en el asador, intentando convencer a los fans de la saga original de que el producto es fiable, otra cosa es que logren conseguirlo. Dirigida por Fede Álvarez y teniendo en la producción a Sam Raimi y Bruce Campbell el remake promete no dejar a nadie indiferente, aunque esperamos que no se convierta en un festival de gore y casquería sin sentido y podamos sacar algo de provecho de ella.

Posesión Infernal; Evil Dead sigue con su estreno fijado para el 17 de mayo, un mes después de que lo haga en EEUU. Y tras el salto podéis ver el nuevo red band tráiler.

Compartir.
  • Miki

    A mi ya me han convecido.
    Quiero verla!!

    • fdefreak

      A mi ya me convencieron con el primero, y con este más todavía.
      Y yo también espero que no se quede solo en casquería y más casquería.

  • Sidius

    Buuuffff, la verdad es que tiene telita eh, jeje, no soy muy amante de los remakes innecesarios pero mira, a lo mejor le doy una oportunidad para pasarlo mal con mi novia, aunque creo que mas que canguelo lo que dara es asquete, espero que las dos sensaciones esten bien entremezcladas.

  • J insert your name

    Qué hay de esto?
    http://anime.mx/mas-arte-conceptual-del-live-action-de-akira/
    No es digno de ser posteado? Tal vez sean imágenes falsas?

    • Cineactual

      Está apareciendo mucho material concept art de Akira, pero lo que es cierto que la producción ahora mismo está en stand by; no decimos que sean falsas, pero es muy probable que ni tan siquiera sean bocetos aprobados, aunque tomamos nota, gracias!

  • Tiene tan buena pinta que no parece ni actual. A ver si entre esta y Carrie animamos un poco el cine de terror.

    • Iker

      Vaya, “Akira”. Daba ese proyecto como defenestrado. Bienvenido sea. Si está currado, claro.

  • Galni

    Como Cabin in The Woods pero sin twist