Only God Forgives

9

Después de ver el primer póster de Only God Forgives, ya teníamos ganas de ver algún pequeño avance que nos mostrara lo que estaba maquinando Nicolas Winding Refn.

Y la espera ha valido la pena porque en este teaser vemos que el estilo del director danés está presente de principio a fin. Ese uso de los colores y la iluminación que el realizador domina a la perfección se ven en cada uno de los planos del teaser, en donde vemos también a Ryan Gosling, protagonista de la película. Recordemos que Gosling interpreta a un mafioso británico que se traslada a Bangkok para llevar a cabo una venganza familiar.

La cinta se estrenará en el Festival de Cine de Cannes que transcurrirá del 15 al 26 de mayo y un dia después lo hará en Dinamarca. Para el resto del mundo todavía no se conocen las fechas oficiales del estreno.
Tras el salto podéis ver el primer avance de Only God Forgives.

Compartir.
  • Sidius

    Esta si que me llama la atencion

  • Iker

    A verla se ha dicho.

  • Adolfo

    Debo ser el único que Driver le aburrió como una mona. Todavía no le encontré nada a esa película como para ver la siguiente.

    • gatorock

      No eres el único 🙂

      De todas maneras, hay que reconocer que el Refn este propone un tipo de cine diferente y provocador. Eso sí se lo valoro positivamente.

      Esta, por mucho que me aburriese “Driver” esperaré verla para juzgar, que nunca se sabe 😉

      1 saludo

  • Edu

    No entiendo la manía de intentar enseñar a luchar a los actores. Valdría mas la pena pagarle unas clases de interpretación al un buen luchador

    • gatorock

      Eso ya se ha intentado hasta la saciedad: Chuck Norris, Bruce Lee, Steven Seagal, Jean Claude Van Damme… y en la mayoría de las ocasiones con pésimos resultados. Una cosa es saber pegar y otra saber trasmitirlo en pantalla

      De hecho, parece que la tendencia actual está en curtirse poco a poco delante de las cámaras como especialista o secundario antes de postularse para unos papeles protagonistas que les queden demasiado grandes. Ej.: Ray Park

      Por lo que a mí respecta, celebro que opten por entrenar actores. Al fin y al cabo, su trabajo consiste en fingir. Me transmite más un Liam Neeson con 56 años en “Taken” que todos los Tony Jaa que circulan por el subgénero de artes marciales.

      1 saludo

  • MrBeat

    Driver aburre mucho por momentos…pero tb tiene unos momentos de accion muy decentes. Ni fu ni fa vamos.

  • Sidius

    A mi lo que me gusto de Driver es precisamente su simplicidad en lo que a historia se refiere, es de agradecer a dia de hoy en que parece ser que si una pelicula no tiene una girada de tuerca asi de repente no mola, la historia es sencilla y sin embargo resuma mas humanidad y realismo que muchas peliculas en las que las sobrecargan de sobremanera. Personalmente me gusto.

  • Iker

    A mí también me gustó “Drive”, aunque entiendo que su estilo y ritmo pueda desesperar. Me pareció muy buena la escena inicial, esa persecución con el sonido del cronómetro de fondo. Era muy tensa. También la violencia descarnada, cada vez más difícil de ver en pantalla a causa del coñazo de la corrección política. Muchas series son mucho más valientes en ese aspecto.