Man of Steel

11

A lo largo de la semana han ido goteando noticias sobre el nuevo Superman de Zack Snyder, Man of Steel, que han ido desde su calificación definitiva hasta diversas imágenes aparecidas en prensa, tanto del personaje central como de algunos otros protagonistas. A principios de semana Warner Bros anticipó que la película tendría una calficiación PG-13 debido a las secuencias de violencia y por el contenido de un lenguaje no recomendable para menores, lo cual ha subido las expectativas entre los fans que esperan con ansias ver al nuevo Superman en la gran pantalla.

Además la revista Empire esta misma semana nos anunció su portada de marzo donde tiene un único protagonista, Henry Cavill caracterizado como Superman y mostrando que realmente es el hombre de acero, plantando cara al mismísimo Fernando Alonso en cuanto a cuello. Además podemos ver un primer plano del villano central de la cinta, el General Zod (Michael Shannon) y al padre kryptoniano de Superman, Jor-El (Russel Crowe).

Y ayer pudimos ver también el aspecto que mostrará la nueva Lois Lane, encarnada por Amy Adams, a quien hemos podido ver recientemente en The Master o en The Fighter. Son muchos los que se han rasgado las vestiduras por no lucir melena morena y así romper con la estética tradicional de Lane, pero puestos a cambiar ¿por qué no? A continuación os dejamos con las imágenes comentadas así como el último tráiler de Man of Steel desde nuestro canal en Youtube.

 

Compartir.
  • fdefreak

    jajajaj el cuello puede ser igual que el de Fernando Alonso, pero ese pedazo de brazo….

    • Manzura

      jajaja igualito!

  • Me da a mi que ese cuello es el resultado de un photoshopeado mal hecho… si tiene más cuello que cabeza ¡Gensanta!

  • yebras

    Que ganitas de ver este Superman! Cada vez que veo el trailer me flipo tanto!!!

    Sobre el cuello… mi opinión es que la iluminación de la foto, al “quemar” su mandibula por el lado derecho de la imagen, hace que en conjunto, se vea la cabeza ligeramente más pequeña. O lo que es lo mismo, un cuello mas grande.

  • el puto AMO

    eso es por la pose,man,….si te pones delante del espejo con esa misma pose te sale ese cuello……y ese brazo,ese pecho,la capa,se te salen los calzoncillos por fuera….esas cosas.
    el trailer,…buena pinta,…pero la ultima decada esta plagada de trailers cojonudos que eran mejores que la pelicula…,recordais algun trailer malo de una pelicula 10???

    • Enero

      trailer malo, película buena: se me viene a mi memoria Toy Story 3.

  • Iker

    Amy Adams está muy guapa así. Hay rubias que pierden bastante teñidas de moreno (Naomi Watts, la Chastain…). Respecto al cuello de Cavill, nada comparado con el de George “corpsegrinder” Fisher, cantante de Cannibal corpse. Lo que me ha parecido tras observar tanto el trailer como la foto es que tiene hinchadas hasta las manos.

    • Abelklug

      Es lo que tiene doparse (como Brad en Troya… ese cuello y esa mandíbula) como un loco para ponerse así.. que te inflas hasta las manos… pero vamos que es lo normal… luego a recuperarse y listos

      • Iker

        Y tanto, qué exageración lo de Pitt. También el marido de la Pataky parecía más Hulk que Thor. O Hugh Jackman en Lobezno. Se zampó tanto pollo hervido que en el “making of” sale un momento en el que tiene la cabeza enana en proporción con cuerpo. Es que el tío es muy delgado, como Christian Bale. Para lograr masa muscular tienen que zampar de lo lindo y meter muchas horas de gimnasio. En cambio Cavill dice que de pequeño estaba tocinete y se burlaban de él.

  • John Swift

    ¿Quieren ver todos los trajes de Superman y diferentes versiones de Jor-El? Aquí:

    http://comicritico.blogspot.com.es/2013/01/superman-trajes-diferentes-y.html

    Un saludo!

    • Iker

      Me quedo con el traje clásico.