Juego de Tronos

15

A poco más de dos meses para que de comienzo la esperadísima tercera temporada de Juego de Tronos, ya podemos ver otro teaser tráiler para amenizar la espera.

El teaser en cuestión es llamativo desde el principio ya que no muestra ninguna escena de la serie. En su lugar vemos al cuervo de tres ojos volar mientras atraviesa ciudades actuales como Paris, Venecia o Nueva York, y con un lema claro “Their world returns to ours” o “Su mundo regresa al nuestro“.

También sabemos quienes serán los responsables de transportarnos de nuevo al mundo de Juego de Tronos, ya que HBO ha dado la lista de guionistas y directores que se han hecho cargo de esta tercera temporada. David Benioff & D.B. Weiss vuelven a ser los guionistas principales de la serie, ocupándose de 7 de los 10 episodios que compondrán esta temporada (concretamente los episodios 1,3,4,6,8,9 y el 10). George R.R. Martin se encargará del séptimo episodio y el segundo y el quinto recaerán sobre Vanessa Taylor y Bryan Cogman respectivamente, quienes ya guionizaron capítulos de las anteriores temporadas.

En cuanto a directores nos encontramos nombres como David Nutter, Alik Sakharov, Dan Minahan, o los propios David Benioff & D.B. Weiss quienes se han puesto detrás de las cámaras por primera vez para dirigir el episodio número tres.

Os dejamos con el teaser aparecido recientemente.

Compartir.

15 comentarios

    • Yo solo espero que no la líen en la boda, es muy importante para toda la trama y espero que no quieran “Innovar”

        • Largo Lagrande en

          pues yo creo que la boda será el capitulo final, como cliffhanger no tiene precio xD (recordemos q “tormenta de espadas” va a ocupar las 2 siguientes temporadas)

  1. La canción es “Las lluvias de Castamere” Para quien se haya leído los libros sabe que significa esa canción durante la saga

    • Ya podría haber más series así de “porquería”. Igual no te has enterado, pero desde hace unos cuantos años el mejor cine está en Tv, y es en forma de serie. No “Aída” y similares, claro.

        • Usurero Gris en

          para empezar, a ver si sabemos escribir lo que decimos: “kisch”? será kitsch … y, para continuar, habrá que verte las palmas de las manos …

          • Descalificar a la persona y no a los argumentos es el recurso del que no tiene nada para argumentar

          • Odiseo in the night! en

            ja,ja,ja, vaya un filósofo de la antigua Grecia! y tú, querido, qué argumento has utilizado para bautizar como “porquería” la serie? ilústranos, oh pajeril recalcitrante!

  2. Sigo sin verle la gracia a la serie esta, espero que mejore, al menos eso dicen los que se han leido los libros, pero las otras dos temporadas, las terminé de ver por tener algo de que hablar con mis amigos, que estaban todo día erre que erre…